Figuras Working!! (Anime)

Las figuras del Working!! el anime son algo mas que difíciles de conseguir debido a su nombre y es que realmente sale de todo menos las figuras originales de working!! anime pero hoy te las traemos para que las conozcas y si eres fan del anime te encantaran puesto que cuentan con versiones Nendoroid de las mismas las cuales incluyen accesorios adicionales para poder representar distintas situaciones, asi como algunas estaticas mostrando lo mejor del anime.

Es importante destacar que las figuras de working!! son mayormente de las protagonistas femeninas así que si te encanta alguna de ellas estas en el lugar indicado para ver mas sobre tus protagonistas preferidas.

Figuras Popura Taneshima Working!! Anime

Las figuras originales de Popura Taneshima son de excelente calidad pero por sobretodo sus expresiones son algo que refleja lo bajita pero enérgica que es la pequeña popura la cual siempre es confundida con una pequeña niña, alguien que sin duda durante el anime nos deja mas de una risa, por lo que sus figuras son sumamente animadas y es quien cuenta con mas cantidad de las mismas de todo el elenco del anime, te dejamos a continuación algunas de de las que podrás escoger.

Figuras Popura Taneshima Nendoroid

La version Original de Nendoroid Popura Taneshima del anime Working tiene muchísimo potencial para poder hacer todo lo que queremos en una figura, esta traer aparte de expresiones y modificaciones para los brazos del personaje una base para sostenerlo por lo que podremos hacer las poses que mas nos guste con esta versión, al no estar limitados a la pose inicial en la que viene el personaje tendremos muchas opciones.

Figuras Yachiyo Todoroki Working!! Anime

Las Figuras Originales de Yachiyo Todoroki son sin duda algo de lo mas sonriente justo como ella en todo momento y lugar, sin olvidar su tipica katana que sin duda caracteriza al personaje, algo que sin duda alguna tiene mucho que destacar en este tipo de figuras donde la calidad y el precio son algo que realmente importa.

Figuras Aoi Yamada Working!! Anime

Aoi Yamada quien sin duda alguna es el misterio mas grande que encierra al restaurante del anime working tiene su propio set de figuras originales de Aoi Yamada y es que esta chica con gusto por los disfraces no podía quedarse atrás, por lo que figuras de ellas tenemos en gran cantidad, aunque destaca por su calidad y detalle una que a muchos les encantara puesto que es una figura de Aoi yamada con orejas de gato, ademas de una pose sumamente adorable la tenemos con una calidad de materiales y esculpido en verdad increíble.

Por lo que si eres fan de Aoi Yamada de la serie Working te encantara la cantidad de figuras que existen de ella.

Figuras Maya Matsumoto Working!! Anime

Las figuras de Maya Matsumoto son algo muy normal se podria decir, son realmente dificiles de conseguir y existen muy pocas, realmente como poco se sabe de ella y realmente aparece tan poco que es complicado saber algo de ella sus figuras también son así de difíciles de conocer, la única que logramos ubicar es la que mostramos a continuación.

Figuras Nazuna Takanashi Working!! Anime

Las Figuras de Nazuna Takanashi son algo poco comen realmente se consiguen pocas de ella , pero las pocas que se consiguen se les nota un buen acabado algo que realmente se espera de uno de los personajes mas manipuladores del anime working!! quien con solo doce años ya esta ayudando a la tienda cuando tiene oportunidad, no se confundan con su tamaño, es una niña apenas, de ella también solo conseguimos una figura y se las mostramos a continuación.

Más productos que te pueden interesar