Figuras Psycho-Pass

Las figuras de psycho-pass son algo sumamente exclusivo, las figuras de Akane Tsunemori o Figuras de Shinya Kogami como todas las figuras de anime son algo que en muchas ocasiones no son figuras baratas por su excelente calidad y diseño, podremos encontré de muchos de los mayores protagonistas de un de los mejores anime de policías en un ambiente futurista único y sin igual.

Figuras de Akane Tsunemori Psycho-Pass

Akane Tsunemori una joven detective que protagonista gran parte de las primeras temporadas del anime y películas, es joven y un poco insegura pero con el pasar del tiempo logra adentrarse en este cruel y oscuro mundo de los crímenes intentando no manchar su psycho-pass en el proceso.

De ella conseguimos en especial figuras grandes en donde se muestra ella fuertemente armada con su dominator un arma exclusiva de las fuerzas de seguridad y que mediante la autorización del sistema sibyl puede incluso disparar de manera letal.

Figuras de Shinya Kogami

Sin duda el mas intrigante de todos los protagonistas de psycho-pass el cual esta obsesionado con shogo makishima, un policía que busca resolver el crimen de su antiguo compañero y a la vez acabar con el que es capaz de evadir la justicia mediante un psycho-pass totalmente limpio mientras mas y mas crímenes comete.

El personaje realmente a llegado a tal nivel de reconocimiento que shinya kogami tiene sus propios nendoroid, una versión un poco mas simpática y pequeña de este gran protagonista, pero así mismo también tiene figuras mas grandes totalmente originales por lo que tenemos varias versiones para elegir.

Figuras de Makishima Shogo

El villano mas odiado en toda la serie alguien que es capaz de cometer las mayores atrocidades sin siquiera nublar su psycho-pass es alguien realmente temible, de el tenemos dos versiones de figuras una donde sostiene un cuchillo de forma amenazadora y otro con una forma mas apacible por lo que en cuanto a figuras originales de makishima shogo tendremos para elegir.

Figura Ginoza Nobuchika

Un antiguo inspector al cual su trabajo le afecto tanto que termino degradado a ejecutor, frió y calculador como se muestra en su figura original ginoza nobuchika es sin duda un increíble personaje en psycho-pass que demuestra lo malo que es dejarse influenciar por su trabajo.

En sus figuras lo podremos encontrar en dos modelos, uno luciendo el dominator y otro colocándose un guante negro, ambas en posiciones amenazadoras demostrando su superioridad en el combate.

Figura Shusei Kagari

Uno de los mas alocados ejecutores que tienen la fuerzas del orden en el universo de psycho-pass con ganas de siempre lanzarse a sus videojuegos antes que ir a atrapar a alguien criminal y haciendo homenaje a su personalidad lo tenemos en una posee sumamente genial en su figura de shusei kagari original por lo que si te encanta el personaje esta sera una de las mejores figuras de tu colección.

Más contenido de Psycho-Pass

Si te interesa mas contenido de psycho-pass no dudes en seguir revisando nuestras recomendaciones y si no a continuacion te dejamos un poco de lo mas destacado respecto a Psycho-pass por lo que si quieres continuar viendo que figuras de psycho-pass originales puedes conseguir no dudes en seguir revisando mas adelante.

Más figuras de anime que pueden interesarte.