Figuras Oreimo

Las figuras originales del anime Oreimo (Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai), son muchísimas pero se enfocan en dos personajes principalmente los cuales tienen una cantidad de figuras increíblemente amplias usando todo tipo de vestuarios desde uniforme escolar con el que visten en la serie hasta una cantidad de reveladores bikinis sumamente detallados y que da gusto ver la calidad del trabajo que tienen en cada una de las piezas.

Figuras Kirino Kousaka Oreimo

Kirino Kousaka posee una cantidad de figuras increíble, dada su carrera como modelo era de esperarse dado que no solo tiene versiones de Nendoroid y Figma para poder representar las escenas que mas nos gusten si no que tiene también una cantidad increíblemente grande de figuras estáticas, que van desde trajes escolares hasta bikinis sumamente reveladores, por lo que tendremos figuras para todos los gustos y colores.

Figuras Kirino Kousaka Nendoroid

La versión de Nendoroid de las figuras de Kirino Kousaka nos trae múltiples expresiones por lo que podremos pasar a Kirino Kousaka de estar enojada a estar sonriente o incluso a una expresión un poco mas graciosa, tiene múltiples piezas para posturas varias por lo que si tenemos imaginación podemos llegar a crear algo bastante divertido con la figura original de kirino kousaka.

Figuras Kirino Kousaka Estatuas

Las figuras estáticas originales de kirino kousaka son muchas, realmente tiene una variedad enorme desde simples posiciones con ropa normal hasta los trajes de baño o bikinis, pasando por el vestido de kureneko y mucho mas, por lo que realmente tendremos para escoger entre la gran cantidad que tiene.

Figuras Kirino Kousaka Freeing

La versión de Freeing es interesante debido a que mezclaron el atuendo de kuroneko con Kirino Kousaka lo que nos da algo bastante particular, pero sumamente genial debido al detalle del vestido y a la alegre sonrisa de kirio por lo que si eres amante del anime es una enorme pieza de colección, se podría decir que es la versión gotic loli de Kirino Kousaka.

Figuras Kirino Kousaka Figma

Quizás la versión mas completa de las figuras de kirino kousaka es la figma, esto debido a que al poseer la capacidad de cambiar su pose, trae expresiones y accesorios los cuales te ayudan a tener una mayor facilidad de crear posiciones distintas y muy diferentes, logrando podamos hacer prácticamente todo lo que imaginamos.

Figuras Kirino Kousaka Bikini

Existen dos versiones de Kirino Kousaka en Bikini, las cuales son extremadamente detalladas y para fanáticos de Oreimo son algo sin duda muy interesante puesto que tienen tanto expresiones distintas como una variante en el color de sus ropas, las mismas son de dos colores rosa para la version Mizugi y Negro y blanco para su otra versión.

Figuras Kuroneko (Ruri Gokou) Oreimo

Las figuras de Ruri Gokou o mejor conocida como kuroneko son múltiples y muy detalladas, tanto por el acabo de la mayoría de sus vestidos como por sus ropas que siempre tienen ese tono de lolita gotica que tanto la caracteriza, tiene desde versiones Nendoroid y Figma hasta algunas figuras estáticas con diversos vestidos distintos al que utiliza normalmente, incluso existe una versión de un traje muy especial de ella que hablaremos mas adelante.

Figuras Kuroneko Nendoroid

La versión de Nendoroid como ya es acostumbrado con ellos tiene múltiples expresiones y accesorios, aunque en el caso de ella incluye sus famosas nekomimis o orejas de gato por lo que son algo realmente adorable de ver en todos los sentidos, nendoroid siempre tiene un excelente acabado en sus piezas por lo que la calidad de la misma es sin duda alguna algo sin igual.

Figuras Kuroneko Estatuas

Las figuras de kuroneko estaticas existen pero en gran cantidad, tenemos desde trajes «normales» para kuroneko hasta algunas incluso en pijama con muy poca ropa, por lo que tenemos para todo los gustos y colores, si buscas escoger algo de kuroneko lo mas seguro no tendrás problema puesto que todo su contenido en cuanto a figuras es de excelente calidad.

Figuras Kuroneko Figma

La versión figma de kuroneko es algo que realmente le encanta a todos los fanáticos de oreimo y es que a quien no le va a gustar poder colocar a kuroneko unas nekomimis (orejas de gato) y ponerla como si estuviera bailando el tan famosos «Nico Nico Ni», entre la variedad de accesorios de figma también viene un pequeño bolso por lo que podremos intentar todo tipo de poses con ella.

Figuras Kuroneko Bikini

Figura Kuroneko Bikini Ani Statue
Figura Kuroneko Version Mizugi oreimo
Figura Kuroneko Beach Queen Oreimo
Figura KuroNeko Bikini Oreimo

Si como leen, existen versiones en bikini de kuroneko y cuando digo versiones es por que tiene un total de 4 versiones en bikini o traje de baño como prefieran decirle, estas son en distintas posiciones y con una postura estáticas pero no dejan de ser de excelente calidad y no solo eso si no que el detalle es increíble, en todas ellas esta con su estilo gotic lolita que tanto la caracteriza.

Figuras Kuroneko Especial Kamineko Oreimo

El vestuario que utilizo kuroneko en parte del anime donde se cambio el nombre por kamineko fue algo que causo tanto impacto que salio del mismo una version tanto en figma como una figura de la misma Kamineko, esta ediccion especial es algo bastante particular que pocos personajes tienen en el mundo de las figuras.

Figura Kamineko Figma

Figuras de Kamineko del fabricante Figma son algo bastante particular dado que al ser una variante traen tanto nuevos accesorios como un conjunto de ropa distinto al de su contraparte kuroneko.

Figura Kamineko Angel Sagrado

La estatua de Kamineko es una sola y es que el Angel Sagrado Kamineko no necesita mas dado que esta tiene una cantidad de detalles increíble, la misma es tan rosa como su traje original y tiene una pose muy adecuada para alguien que a caído de los cielos como kamineko

Figuras Ayase Aragaki Oreimo

Figuras Ayase Aragaki Figma Oreimo

Figuras Ayase Aragaki Nendoroid Oreimo

Figura Ayase Aragaki Conejita

Mas figuras que pueden interesarte