Dulces Japoneses

Los japoneses tienen una gran variedad de dulces, de todo tipo algunos mas emblemáticos que otros, por lo que acá recopilamos algunos de los mas conocidos y mas accesibles para todos los que no estamos en japón.

Caramelos Macizos Japones

                           

Gomitas de Japon

                           

Chocolates Japones

                           

Mochi

¿Que es un Mochi?

Los mochi son dulces tradicionales de japón es mas de la época de año nuevo pero se ve durante todo el año, esta hecho de arroz machacado y luego moldeado a la forma que vemos pero también existen otras variantes para la confitería pero básicamente todos son Mochi, también existe una variante de mochi helado.

                           

Daifuku Mochi

¿Que es un Daifuku Mochi?

Estos también son Mochi pero como mencionamos antes son una variante del mismo igual están rodeados de pasta de arroz pero son dulces y pueden tener cosas como pasta de frijol rojo o pasta de soja.

                           

Dorayaki

¿Que es un Dorayaki?

Algunos lo confunden con panqueques pero en realidad es un tipo de pan que se rellena con una pasta de judías dulces por lo que se podría decir es un dulce a pesar de su forma, algo que caracteriza a este dulce es que normalmente esta relleno de judías dulces pero puede también rellenarse con pasta de castañas.

                           

Konpeito

¿Que es un Konpeito?

El Konpeito tiene una historia bastante grande pero como base es un «caramelo de azúcar» el cual no es originario de japón si no que fue introducido en el pero que fue adaptado a su cultura luego de los años y hoy día es parte de la cultura de dulces japoneses.

                           

Manju

¿Que es un Manju?

El manju es una variante de los wagashi como casi todos los dulces japoneses, este se encuentra relleno de alguna variante dulce de pasta de judías y por fuera esta compuesto por harina y polvo de arroz ademas de otros ingredientes que ayudar a darle su textura.

                           

Yokan

¿Que es un Yokan?

Los yokan a diferencia de su aspecto no son chocolates, son un postre hecho de gelatina espesa y endulzado con frijol dulce, suele venderé en forma de barras, pero no debe confundirse con el chocolate, por su forma y color dado que no es ni similar.

                           

Kasutera

¿Que es un Kasutera?

Este es un bizcocho japones que como otros dulces también fue introducido en el mismo y no era nativo del japón pero se adapto para hacerse nativo del mismo, se venden en rebanadas grande de 27 Centímetros cada uno pero varían según el fabricante, es como un pastel normal lleva azúcar, harina y huevo pero también incluye sirope de almidón.

                           

Senbei

¿Que es un Senbei?

Galletas de arroz básicamente, pero algo totalmente distinto en sabor a las galletas normales dado que son mas habitualmente saladas pero existen variantes dulces, en japón se comen a menudo con te ver como aperitivos.

                           

Pocky

¿Que es un Pocky?

Son simplemente palillos de pan con cubiertas de sabores los cuales en si tienen muchos sabores distintos y muy diversos estos se han popularizado a nivel mundial, incluso fuera de japón hoy día es fácil conseguirlos, pero su origen es japones en toda regla.

                           

Set de chuches Japonesas Variadas

Es normal querer probar uno de cada uno de los dulces japoneses que uno consigue pero siempre vienen en paquetes grandes o en varias unidades, por lo que algunos fabricantes cumplen nuestro sueño dorado de conseguir una caja con un montón de productos distintos japoneses los cuales sirven para probarlos uno luego de otro y bueno con amazon te llegan directo a tu casa.

                           

¿Por que comprar dulces japoneses por Internet?

Esto es algo mas que sencillo que responder, si vas a tu supermercado favorito lo mas seguro no consigas nada de chuches tradicionales japonesas por lo que a lo mucho si tienes suerte conseguirás pocky que es algo bastante popular y se a vuelto un poco mas fácil de conseguir pero todos los demás productos son sumamente difíciles de conseguir en cambio por Internet se pueden obtener sin ningún problema y fácilmente, antes que estar dando vueltas por todos los supermercados de tu ciudad.

Mas categorías de productos relacionados con el anime