Almohadas de anime

Almohadas de anime para que puedas abrazar lo que mas te gusta mientras duermes o si quieres algo mas grande y puntual por que no un Dakimakura de tu personaje de anime favorito.

Fundas para almohadas de anime

Son un regalo ideal para cualquier otaku o incluso pueden ser un regalo friki si sabemos que le gusta a la persona que le queremos regalar, es algo sencillo que seguramente usara, sobretodo si tiene a su personaje de anime favorito.

                           

Cojines de anime

Si te preguntas cual es la principal diferencia con las almohadas es que estos son mas pequeños y se pueden utilizar para simplemente adornar cualquier lugar aparte de obviamente usarlos como cojines donde los necesitemos.

                           

Dakimakuras de Waifus

Los Dakimakuras de waifus son el deleite para muchos que soñaban con dormir abrazando a la waifu de anime de sus sueños, algo que normalmente no podrían pero los dakimakuras les permiten hacer eso en cierta forma un tanto mas cuadrada claro esta, eso si Advierto que casi el 99% de los Dakimakuras son para +18 años, así que queda bajo su discreción comprarlos.

                           

Dakimakuras de Husbandos

Los Dakimakuras de husbandos son el sueño de toda amante de los amables fuerte y elegantes husbandos del anime los cuales les permitirán abrasar toda la noche a ese personaje de anime que tanto quisieron y soñaron,
Advierto que casi el 99% de los Dakimakuras son para +18 años, así que queda bajo su discreción comprarlos.

                           

¿Que es un Dakimakura?

Un dakimakura es un tipo de almohada larga o «almohada para abrazar» comúnmente son utilizados por la juventud japonesa como «objetos de seguridad» pero desde una perspectiva occidental, se emplea principalmente para indicar las almohadas con personajes anime de cuerpo completo.

¿Que es una Waifu?

Waifu, es una forma de llamar a un personaje femenino del cual se podría decir somos mas que fans que llegamos a tal nivel de decir que es nuestra waifu es decir nuestra «esposa» 2D, claro no en todos los casos es a tal nivel pero en si la representación es unos amor platónico del mundo del anime.

¿Que es un Husbando?

Husbando o Husband en ingles que es el verdadero significado, en esto tenemos a un personaje masculino del cual estamos literalmente enamoradas, un personaje con el que soñamos despiertas día y noche, claro que no todos tienen que llegar a tal extremo para tener un husbando y es que puede ser también un personaje de anime que adoremos y podamos decir es nuestro Husband es decir nuestro esposo 2D.

Mas categorías de productos relacionados con el anime