Teorías: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Compartir:

Saludos amiguitos, de verdad que esta temporada de esta serie es aun mas misteriosa y enigmática que la anterior, tras esto he sacado unas cuantas teorías de a que dirección o el por que estarían pasando los acontecimientos.

  • A pesar de que las cartas clow son ahora cartas sakuras, siguen siendo copias de las creaciones de Clow, gracias a esto y el hecho de que sus poderes van creciendo, ella inconscientemente está creando sus propias cartas (volviéndolas más poderosas, ya que ella es más poderosa que el mago clow) pero como ella no puede manejar bien sus sentimientos y deseos, se manifiestan de manera algo agresivas… ¿cómo llegue a la conclusión? El capítulo 6 donde ella deseaba poder grabar todo como Tomoyo, aparece una carta que es idéntico a una cámara (Record).
  • Dado a que Sakura anda aumentando sus poderes, puede que ella al fin desarrolle el poder para ver a los espíritus, no es de esperar a que eso suceda, después de todo CLAMP ha hecho de Sakura una chica más seria y analítica en cuando a la magia.
  • Tal vez este báculo de los sueños fue creado inconscientemente porque el antiguo báculo lo tendría que usar como pago a Yuuko para poder ayudar a su otro “yo” (Tsubasa chronicles Sakura)
  • Me da la impresión de que el el mago es Akiho (mas que todo porque tiene la misma estatura de Sakura) pero también porque en el manga Akuho habla con su cuidador de que ella soñaba con Alicia en el país del tiempo y que le miraba desde la altura (así como en el poster) puede ser que ocurra así como Sakura, que lo hace de manera inconsciente.
  • Hay muchos que piensan que Akiho y Kaito serian las creaciones de Sakura (sus guardianes) así como el mago Clow creo a Kero y a Yue pero no lo creo, pues pienso que Akiho tiene poderes mágicos aun no descubiertos y que Kaito y Momo (su muñeco en forma de conejo que sale en el capitulo 6) son sus guardianes.
  • Ciertamente Kaito es uno de los personajes mas misteriosos de esta serie, pues se ve que tiene mucho conocimiento (a pesar de que no lo aparente) y el reloj que tiene posee un mismo modelo que el libro de Alicia en el país del tiempo… Bono: hace poco Eriol dijo que Kaito es un mago
  • Recientemente se me vino a la mente que Akiho puede ser la hija de Sakura y Shaoran, que viajo en el tiempo y ahora su existencia puede estar en peligro… cual motivo, ni idea, puede o no puede ser cierto pero eso explicaría mucho el parentesco con nuestros dos protagonistas.
  • En esta temporada se ha visto un mayor énfasis en cuanto al tiempo (por Eriol y Touya que lo recalcan en algunos capitulos) si Kaito es el que tiene mayor conocimiento, es el que busca ayuda? o quiere esas cartas cueste lo que cueste… pero ¿cual es el motivo? aun no estoy segura pero siento que manipular el tiempo.
  • Parecerá paranoico pero aun causa curiosidad a magia de sakura, es decir, es muy poderosa y dudo que no sea netamente porque sea hija de la reencarnación del mago Clow. Así que me enfoco en la madre,  Nadeshiko Kinomoto, justamente el bisabuelo de Sakura en los últimos capítulos le da a su bisnieta una llave que su madre adoraba y atesoraba con recelo… ¿no es algo curioso que los magos usan llaves para canalizar sus poderes y justamente su madre tenia una? es algo que me ha rondado por la cabeza por un tiempo y espero que en una siguiente temporada lo expliquen.
  • Tanto Nadeshiko como Kaito han dicho «no se puede volver atrás»
  • Es posible que la madre de Sakura haya muerto por no canalizar su magia (ya que no explican nada sobre su muerte u enfermedad) y es posible que esto le este pasando a Akiho y es por esto que Kaito necesita de las cartas de Sakura (si, para canalizar la magia de Akiho y así poder salvar su vida)
  • Es increíble el parecido de Nadeshiko con Akiho, hasta me atrevería a decir que posiblemente tengan alguna conexión (como todo en este anime), aun no sabría decir cual, pero debe de haber alguno.

Bueno esto es todas las teorías que he se me ha ingeniado hasta los momentos, no son 100% verídicos pero de algo estoy segura es que toda la historia hacen ver a Sakura como Alicia y va englobada en el tiempo, ¿que misterio es el que guarda este anime? hasta los momentos no tengo la respuesta… hasta aquí llego, espero que les haya gustado y sigan mirando esta franquicia que de verdad tiene mucho potencial.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *