Reseña: Shokugeki no Souma

Compartir:

Hola amiguitos, espero que estén bien, hoy hablare de este anime que me pareció muy bueno, pero comencemos antes de entrar en detalles.

Esta historia se centra en Souma Yukihira, este personaje tiene 15 años de edad, ha ayudado a su padre trabajando como segundo chef en el restaurante que dirige y posee su padre.

Souma ha desarrollado a través de los años una pasión por el arte culinario creativos y audaces (a través de sus experimentos en la cocina) este chico tiene una meta y es que algún día ser el dueño del restaurante de su familia (este es el motor que lo motiva a seguir adelante y obviamente gracias a esto es que se desarrollara la historia).

Pero no todo dura para siempre y su padre decide cerrar el restaurante por unos años para probar sus habilidades culinarias en restaurantes de todo el mundo, enviando así a Souma a «Tootsuki Culinary Academy» una escuela de cocina de élite donde solo se gradúa el 10 por ciento de los estudiantes.

La institución es famosa por sus «Shokugeki» o «guerras de alimentos», donde los estudiantes se enfrentan unos a otros en la cocina, demostrando sus habilidades, estos enfrentamientos son intensos y de gran importancia.


Mientras Souma y sus nuevos compañeros de clase luchan por sobrevivir al estilo de vida extremo de Tootsuki, le esperan más y más desafíos, poniendo a prueba sus años de aprendizaje bajo la supervisión de su padre indirectamente.

Ahora si, me parece interesante en cierto aspecto, es ligero, la animación me encanta, el trama es atrayente, el personaje principal a mi parecer transmite un gran mensaje y es que uno tiene que ser perseverante y luchar para alcanzar sus sueños, el de tratar cumplir sus metas a pesar de todos los obstáculos.

Pero siempre es gracioso la manera en como asume su estrés y frustración por no alcanzarlo, ya que cuando esto sucede termina creando experimentos sumamente asquerosos, quiere que las personas que le rodean se lo coman haciendo del anime más atractivo de lo que ya es.

Es tan buena que no puedo omitirla, posiblemente les guste y más si le encanta el arte culinario y por supuesto el ecchi. Es hiperactivo el hecho de que le integren ecchi cada vez que comen algo sumamente rico, como queriendo decir que a las personas se les puede enamorar y hasta algo mas (si saben a lo que me refiero ( ͡° ͜ʖ ͡°)) a través de lo que consumen.


Puedo decir que a pesar de que no soy amante del ecchi, puedo dar casi por hecho de que les gustara ya que tanto animación, trama, personajes y ambiente les va a agradar.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde verlo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime de Shokugeki no Souma a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *