Reseña: Sakura Card Captors

Compartir:

Hola amiguitos, aquí hablare de la primera temporada de Sakura Card Captors, como tal resulta muy interesante y debo admitir que es una obra de arte por parte de CLAMP, Este anime es algo viejo pero aun así sigue siendo bueno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-300x222.png

La historia gira en torno a una niña de 10 años llamada Sakura Kinomoto, que está un día limpiando el sótano de su casa, abre un libro, y sin querer activa un poder mágico provocando que las Clow Cards sean dispersadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-300x221.png

Para evitar que el mundo se sumerja en una catástrofe, Cerberus (Kerberos para todos nosotros, mejor conocido como Kero-chan), el guardián de las cartas le encomienda la misión de reunirlas a todas uniéndose a sus aventuras su mejor amiga de Sakura, Tomoyo y Li Shaoran.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-1-300x222.png

Si es de dar mi opinión, el anime me encanta (tal vez porque formo parte de mi infancia y fue lo que me indujo al mundo otaku) este anime tiene un mensaje muy motivador y te dan ganas de seguir intentado hacer lo que te causa miedo o nos detiene: “Todo estará bien” (frase célebre de Sakura).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-1-300x221.png

Las acciones de nuestra protagonista nos demuestra el lado positivo y hermoso de la vida, dando a demostrar que todos somos iguales, pero como toda serie de CLAM se nota que termina siendo todo muy inconcluso, es decir, uno tiene que ver el manga para darse cuenta de muchas cosas y salir de todas las dudas posibles así como también ver un final más agradable para el público. Pero no indago más, amo este anime y sé que les puede gustar tanto el anime como a los personajes.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *