Reseña: Yakusoku no Neverland

Compartir:

¿Qué pasa cuando todo lo que creías era una cruel mentira? Las mejores notas, una educación magistral, ropa blanca y siempre limpia, buena comida, una casa cómoda… hola amiguitos espero que se encuentren bien, hoy hablare de este anime que desde un comienzo me ha atrapado y es que considero que tiene un gran potencial.

¿De qué va la historia?  Nos muestran desde un comienzo una historia hermosa y pacífica de Emma, una niña que vive junto con otros niños en un orfanato rodeado de hermosos jardines y al cuidado de una mujer a la que todos llaman “Mamá”.   Los niños viven literalmente en un paraíso, no les falta agua, ni comida, e incluso tienen lugares recreativos y aulas de clases para desarrollar sus conocimientos. 

Todo es un paraíso en la que los niños esperan a ser adoptados.  Y es entonces cuando la trama empieza a verse más complejo, esa aparente felicidad queda destrozada en un abrir y cerrar de ojos.

Un día, Emma nota que una de las niñas que está a punto de ser entregada a sus nuevos padres se le ha olvidado su querido conejo de peluche y está decidida a devolverlo junto con su amigo Norman, rompiendo una de las reglas más importantes, de no traspasar la puerta de salida del orfanato y es ahí cuando ambos descubren una terrible y dolorosa verdad acerca del paraíso en donde vive, solo son una granja en donde el producto de calidad son ellos y los consumidores… unos monstruos.

Tras este hallazgo las cosas no son iguales para ellos, entonces deciden intentar escapar de ese falso paraíso, y para ello deberán incluso enfrentar a aquella que todo el tiempo los ha estado cuidando y criando, su “Mamá”… mientras ellos deciden eso, mamá se ha dado cuenta que dos de los niños del orfanato ha descubierto la verdad y debe descubrir quienes pasaron a la salida.

Los niños intentaran escapar sin que mamá (Isabella) se dé cuenta moviendo cada pieza con cuidado, como el juego de ajedrez, teniendo muchas incógnitas ¿Qué hay detrás de muro? ¿Hay humanos o demonios detrás de muro?

Esta es una historia de misterio, terror y ciencia ficción que te mantendrá enganchado a la historia queriendo saber si esos niños lograran cumplir con su objetivo  y esperar un nefasto destino. ¿Qué le deparará en el futuro a estos niños?

Como dije, este anime desde un comienzo engancha, no es una temática muy utilizada pero si que vale la pena verlo y ya han dicho que vendrá una segunda temporada, solo nos falta esperar. Bueno, espero que les haya gustado mi reseña, nos vemos n_n.

Donde ver el anime:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime de Yakusoku no Neverland a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/the-promised-neverland

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *