Reseña: Watashi ga Motete Dousunda

Compartir:

Hola amiguitos, espero que estén bien, hoy les traigo este anime muy lindo, es de romance escolar pero con una dosis de humor que te dejara con ganas de seguir viendo.

La historia se centra en Kae Serinuma, una joven con un problema de sobrepeso que cursa su segundo año de preparatoria y que le encanta el yaoi a lo que, ella es lo comúnmente llamamos “fujoshi”.

Tiene un hábito muy gracioso porque cada vez que ve a dos chicos llevarse bien empieza a imaginarse una escena super romántica.

Un día ve la muerte de su personaje de anime favorito dejándola completamente deprimida y se queda encerrada en su habitación por una semana entera, no sale hasta que su mama y hermano la sacan casi que a patadas de esa cama.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-3-300x148.png

Tanto su familia como ella se quedan sorprendidos de como perdió tanto peso en tan poco tiempo, por lo que ahora se ha convertido en una chica seductora y atrayente para sus compañeros de clases, cuatro de ellos la invitan a salir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-4-300x162.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-2-300x164.png

Sin embargo, Kae no está interesada en citas, y en su lugar, preferiría verlos salir entre ellos para colmo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-300x143.png

La ambientación y animación es demasiado bella, muy ligera y fácil de entender, es decir, siempre querrás ver el siguiente capítulo hasta que te lo terminas, pero quedas con ganas de seguir la historia tanto que te traspasas al manga en donde la historia llega a mejores escenas y a un climax en donde te desbordas de amor.

Lo recomiendo como toda amante de shojo, uno queda siempre a la expectativa de con quien se quedara la protagonista (aunque uno siempre tiene a un personaje favorito al cual quiere que se ligue con el).

Donde ver el anime:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Watashi ga Motete Dousunda a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/kiss-him-not-me

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *