Reseña Vandread

Compartir:

Uno de los animes con una de las divisiones entre géneros mas drástica a mi parecer en el mundo donde se ambienta Vandread los hombre y mujeres comparten distintos planetas, son enemigos desde hacia mucho tiempo.

Esto nos lleva a nuestro protagonista un simple mecánico el cual sueña con ser piloto de Vanguard y gracias a los giros del destino termina en una nave que al despegar es atacada por un grupo de piratas del planeta de las Mujeres (Meyeru), asi juntamos a nuestra principal pareja.

Dita una chica obsesionada con encontrar vida alienígena y a Hibiki el mecánico que antes mencione esta pareja en su primer encuentro al mejor estilo de comedia romántica comienzan una persecución el uno al otro en medio de una batalla entre hombres y mujeres de la cual por giros del destino nacerá nuestra nave mas querida el Nirvana.

Nirvana – Vandread

Con esto se da inicio a la tripulación de la nave que literalmente nos llevara por toda la aventura, algo que me llamo mucho la atención es que al momento donde se forma el Nirvana también se da nuestra primera combinación, donde un Vanguard y un Dread, hasta ahora supongo que de allí el nombre Vandread que se le da a las combinaciones entre ambos.

Con esto Vandread nos lleva a conocer el destino de los dos planetas, tanto el de hombre como mujeres siguiendo la historia de la única tripulación mixta que se puede conocer en este universo, demostrándole a todos que los hombres y mujeres si pueden coexistir y no como la creencia popular decía.

Entre humor y batallas muy geniales vandread también nos mostrara diferentes combinaciones de vanguard con distintos dreads lo que siempre le da una emoción a cada batalla buscando uno nunca tenga total certeza de lo que podrá ocurrir, por esto y por el hecho de que me encantan los mechas la recomiendo con mucho énfasis.

Opening – Vandread

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *