Reseña: Tsurezure Children

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos espero que se encuentren bien, hoy hablare de este anime que espero que les guste al igual que a mí ya que muestra la historia de varios personajes, no solo de uno, ve desde su perspectiva como es su vida en la preparatoria y más después de encontrar a esa persona que le gusta. Muchos sufrirán, se preocuparan, entraran en malos entendidos, jugaran, lloraran, reirán, harán daño por amor.

Es un drama juvenil que mostrará la evolución y el crecimiento personal de varios de estos estudiantes. Todos los personajes son el personaje principal. Tú también, seguramente serás capaz de encontrar a alguien con quien puedas conectar tus sentimientos.

Este anime es entretenido y obviamente me ha dejado con ganas de ver más, vemos como la trama mueve historia de varias parejas de adolescentes, con sus problemas, dudas y miedos rondan por sus cabezas.

No profundizare con cada una de estas historias, pero unas son muy clichés, otros con los que te puedes identificar y otras sencillamente van más a la comedia. Dos  puntos malos que tiene la serie es que te deja algunas de las historias los dejo a media y que no llegan a dar un trasfondo o profundizar realmente a los personajes.

Si no fuesen tan cortos los capítulos y la serie durase un poco más tal vez me hubiera gustado más. Ya que profundizan en pocas parejas pero asumo que deberían sacar una secuela ya que dejo un final muy abierto.

Un punto fuerte que considero es que la trama como hay varias parejas, estas son muy diferentes entre ellas. No vas a ver la misma trama en dos parejas. Y además cada una trata un tema distinto y eso me ha gustado.

Si buscas una serie entretenida con muchos momentos de comedia con la que te puedas despejar de los problemas propios y llegar a ver momentos kawaii por algunos romances te la recomiendo. Además si te gustan los animes que tengan muchos personajes y que cada uno tenga su historia propia seguramente te guste esta serie, aunque sea muy corta.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *