Reseña: Teach The Devil Husband

Compartir:
5
(2)

Hola amiguitos espero que se encuentren bien, hoy les traigo un Manhua que tiene un trama, algo interesante y sería una lástima no mostrárselo al mundo, en especial si siento que vale la pena leerlo, Comencemos.

Se trata de una chica normal como cualquier otro que se encuentra de camino a su casa a un perro super grande, nota que está herido y se lo lleva a su casa, lo cura y se duerme. Este perro de repente se transforma en un hombre (guapísimo) este hombre aparentemente es alguien tirano y que le encanta matar a las personas que no les interesa pero al oler el dulce aroma de la chica este se queda para violarla mientras duerme.

Este hombre nota que logra mantener su forma humana teniendo a esta chica consigo pero este se va por negocios del apartamento de ella.

Esta al despertar termina mudándose ya que recordaba algunas cosas que hizo este hombre mientras ella dormía y empieza su vida de trabajadora.

Ahora trabaja en una tienda de mascotas y estudia enfermería hasta que vuelve a su vida aquel hombre que le había desgraciado su vida.

Este hombre la quiere para él y nadie más, así que decide por hacer una y mil cosas para mantenerla a su lado y tratar de enamorarla.

Aquí termino mi reseña porque si cuento más, les haría un spoiler de niveles colosales y eso tampoco lo quiero, pero les dejare con la intriga para darle más picardía a esta historia… el hombre es más que lo que aparenta, más que un perro gigante… espero que les haya gustado mi reseña y espero que lo vean y es guste como a mi n_n.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 5 / 5. Votos: 2

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *