Reseña: Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 6

Compartir:
0
(0)

Nos quedamos el capitulo pasado con la intriga de que ocurriría con filo pero en este tendremos muchas sorpresas sobre ella solo adelantare eso.

Reseña Capitulo 6 (ALERTA DE SPOILER)

y ahora que han sido advertidos tenemos un comienzo bastante gracioso ya que descubrimos que filo, es nada mas y nada menos que una reina Filolial es decir son seres que se encargan de liderar las bandadas y pueden tomar forma humana, por lo que filo pasa de ser un simple ave de transporte a poder hacer muchísimas cosas, lo mas gracioso es que este episodio se centra en algo en especifico y es la ropa, dado que ella cada vez que se transforma rompe la suya no es algo sencillo conseguirle algo que ponerse.

El problema viene ahora en que para poder crearle la ropa para poder transformarse tienen que conseguir un raro mineral para hacer hilo mágico, con esto ya solventarían el problema de filo de una vez por todas, pero no todo es tan sencillo, puesto que la maga de la ciudad les comenta que la roca que podía crearlo acaba de dañarse le y no son fáciles de conseguir así que tomara un tiempo.

Por lo que Naofumi decide comenzar a comerciar y vivir aventura junto con filo y Raphtalia en su carreta, cosa que ocurre bastante rápido y con bastante frecuencia para ser sincero, son como un imán de problemas diría yo, eso si ademas de vivir aventuras detener bandidos y salvar a personas necesitadas, Naofumi tiene la particularidad de ir sanando a quienes ayuda en el proceso, dado que gracias al escudo es un excelente sanador, logra recuperar a muchos por los pueblos que pasa.

Lo interesante es que culpa de todos los problemas que les ocurrieron ganaron bastante popularidad y los comenzaron a llamar «Santo del dios pájaro». Dado que iban por los pueblos sanando a los enfermos en un carruaje tirado por un «Dios pájaro».

Advertisements

Pero como buen episodio de esta historia no podía irse sin una pequeña pelea tenemos que una vez que logran ubicar la piedra necesaria para hilar el hilo mágico esta tiene a un Nue viviendo en la cueva, lo que parece ser un Tigre con cola de serpiente y cara de ¿Mandril?, por lo que deben derrotar le si quieren obtener la piedra por la que tanto se han esforzado.

Aunque con la ayuda de la maga y filo no fue bastante problema la verdad, dado que eran muchos mas y ahora si son realmente poderosos, aunque la forma en que lo derrotan no es estética es efectiva y es lo que importa, con esto por fin pueden obtener lo que tanto vinieron a buscar y por sobretodo por fin tenemos a filo en su traje que no se romperá si se transforma.

En este capitulo me e dejado algunos cabos sueltos y es que considero que son mejor verlos que leer una explicación, por lo que no duden en revisar la historia del mercader que deje de contar, créanme que es sumamente interesante.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *