Reseña: Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 25 (Capitulo Final)

Compartir:

El Capitulo Final de la temporada para Tate no yuusha no nariagari, el capitulo 25 viene plagado de sentimientos, entre unas ganas de seguir con todo lo que ocurre en las olas vemos el final de uno de los animes que mas marco temporada de invierno y primavera de 2019, pero antes de hacer un feo spoiler de el capitulo final pongamos una advertencia.

Glass Peleando con Naofumi Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 25

Reseña Capitulo 25 (ALERTA DE SPOILER)

Batalla de Naofumi contra Glass

Cuando comienza el capitulo tambien comienza la pelea mas fuerte de todas las que veremos puesto que Glass la heroína de otro mundo que pelea contra Naofumi se encarga de hacer de las suyas con sus danzas que solo la defensa casi impenetrable de Naofumi pueden detener, algo importante es que durante la pelea se conoce por fin el nombre las armas de los heroes que pelean contra Naofumi y sus compañeros, estas son llamadas Armas Vasalla y se descubre que Glass es la Heroína de los Abanicos algo que ya veíamos venir pero que es importante saberlo con certeza la verdad.

La verdad la batalla es sumamente fuerte, pero Naofumi logra avanzar hacia la victoria gracias al escudo de devorador de almas que en conjunto con el escudo de meteorito son los mas efectivos durante la batalla, por extraño que parezca el escudo del devorador de almas al quitarle los SP a Glass también le causa muchísimo daño, por lo que Naofumi puede «Derrotarla en gran medida».

El problema real surge cuando Naofumi le pide a Glass que deje de pelear puesto que morira si sigue en ese ritmo pero ella se niega totalmente, argumentando que ella mientras viva intentara matarlo dado que ella lucha «Por el mundo que ama» lo que hace preguntarse a Naofumi si de verdad quiere proteger el mundo donde esta actualmente.

Una pregunta bastante importante si tomamos en cuenta Naofumi lucha por un mundo que lo invoco sin su permiso y que solo le trajo tragedia al inicio, pero por Raphtalia, Filo y Melty el decide incluso utilizar el poder que le fue prohibido por Fitoria, Escudo de la Ira pero la verdad la batalla no termina en tragedia puesto que la intervención de una joven guerrera y una idea de la reina, le hacen llover frutos lucol a Glass lo que la deja fuera de combate totalmente.

Victoria de la ola y descanso en Cal Mira

Una vez terminada la ola y con la victoria por parte de Naofumi y los tres otros heroes inutiles, toca un pequeño descanso tiempo en el cual se descubren varias, cosas una de ella es que la reina le pide a Naofumi que piense que recompensa quiere para poder agradecerle el pelear en la ola y salir victorioso, otra bastante importante y interesante es que descubre Raphtalia es una excelente pescadora, esto debido a que viene de un pueblo pesquero originalmente.

Nuevos aliados

Por extraño que parezca este ultimo episodio nos trae un nuevo personaje para el grupo de Naofumi, esta es Licia una joven guerrera que es rescatada por Filo tras intentar matarse por se expulsada del grupo de itsuki, ella fue acusada injustamente muy al estilo Naofumi diciendo que fue la responsable de romper un accesorio de Itsuki, a lo que Naofumi responde aceptandola en su grupo como una nueva miembro, parece una torpe chica pero según demostró durante la ola puede usar una especie de magia de viento.

Un nuevo inicio para Seyaette

Para sorpresa de muchos, la dichosa recompensa que la reina quería darle a Naofumi con tanto fervor si logro llegarle puesto que sin decirle nada a Raphtalia se vuelve gobernador del territorio de Seyaette, lugar que sera el cuartel general de Naofumi de ahora en adelante y lugar donde entrenara a los futuros guerreros que pelearan junto a el en las olas de calamidad.

La verdad me entristece el final de tan buen anime con un argumento bastante interesante, pero el avance de Naofumi de no tener nada a ser gobernador de un territorio me parece algo sumamente increíble, ademas de que el no se a detenido allí si no que piensa mas lejos incluso en tiempos donde el o los heroes sean derrotados, algo que realmente preocupa a Raphtalia a un nivel muy grande haciéndola llegar a las lagrimas pero Naofumi responde con firmeza.

«Este es el punto de partida y el Hogar al que regresaremos»

Naofumi, Héroe del Escudo
Naofumi y Raphtalia Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 25

Donde ver el Capitulo 25 de Tate no Yuusha no Nariagari:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Tate no Yuusha no Nariagari capitulo 25 a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *