Reseña: Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 24

Compartir:

Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 24 nos sumerge en lo que sera la fase final de este anime al menos por esta temporada, en ella nos narran los sucesos previos a lo que se viene encima de nuestros héroes que es nada mas y nada menos que la siguiente ola.

Reseña Capitulo 24 (ALERTA DE SPOILER)

Flota para la batalla Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 24

Lo que parecía ser un simple final de temporada de forma pacifica, se convirtió rápidamente en los últimos minutos del capitulo 23 en una batalla contra las olas que nadie sabia que se avecinaban, para mas problema la batalla se da en el mar por lo que es sumamente complicado por que todo se dará en barcos, dado que sera justo al lado de la isla Cal mira donde entrenaban los héroes.

Con la llegada de la flota no solo vino el ejercito que acompañara a los héroes a la batalla si no que tambien participaran en esta Melty y la Reina por lo que en teoría sera una ola bastante fácil en principio por contar con mucha ayuda.

Batalla de la Ola Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 24

La ola comienza como cualquier otra, con enemigos por todos lados y un cielo con multitud de colores, con lo que tambien vemos lo que es la ayuda de L’Arc y Therese, al verles Naofumi le dice a Melty que es sumamente fuerte y es cierto, el es el mas fuerte de todos los humanos que han aparecido hasta el momento.

El inicio de la batalla se da de forma caótica como cualquier otra, en esta lanzan barriles de frutos lucol, los mismos con que hacen las bebidas, estos al explotar hacen que los monstruos queden en shock por el alcohol, es algo como emborracharlos para que suban a la superficie y puedan dispararles, algo sumamente eficaz en esta olea de monstruos marinos.

Pero luego de lidiar un poco con los pequeños aparece el pez gordo de esta ola y no lo digo en sentido figurado puesto que es una ballena enorme con un cuerno en su frente y una esfera capaz de disparar una especie de rayos el cual lo atraviesa todo, este enemigo es quien Naofumi debe distraer mientras que la ola es superada, puesto que debe sacarle del agua para que los demás puedan distraerle y atacarle, aunque no es muy efectivo su ataque en primera instancia.

Lo mas irónico es que el ataque conjunto de los 3 héroes no hizo absolutamente nada de daño a este monstruo enorme pero un simple arpón disparado por raphtalia logro atravesar la defensa del monstruo y causarle daño, demostrando que estos tres héroes están muy por debajo en habilidades y poderío incluso siendo mas nivel o teniendo mas compañeros, realmente son unos inútiles en esta batalla.

Con el paso de los minutos, la batalla llega a los barcos con una invasión de monstruos anfibios sin parar, los cuales batallan contra todos los navegantes y soldados que se encuentran en cada uno de los barcos llegando incluso a casi llevar a Melty arrastrada hacia el mar.

La batalla continua de forma bastante mala hasta que por fin L’Arc decide intervenir quien con un solo ataque de el y múltiples golpes de filo, logran lo que parecía prácticamente imposible y es que hacen que la ballena cornuda salte para que puedan atacarle y acabar con ella de una vez por todas.

Héroes de Otro mundo

Justo cuando todo parecía por fin calmarse viene una revelación que la verdad nadie esperaba puesto que L’Arc y Therese se presentan frente a los Héroes y no solo les dicen que son débiles a todos ellos con excepción de Naofumi si no que revelan las intenciones oscuras que nadie conocía hasta el momento, puesto que L’Arc y Therese son héroes pero Heroes de otro mundo que tambien corre peligro y para que el de ellos no corra peligro necesitan hacer que el mundo de Naofumi no pueda defenderse de las olas de calamidad.

La batalla se prolonga mientras Naofumi intenta acabar con L’Arc y Therese quienes son sus enemigos jurados y con quienes deben acabar para poder salvar este mundo, algo bastante cruel si tomamos en cuenta Naofumi y L’Arc se llevaban relativamente mal pero bien al mismo tiempo, pero en esta batalla no hay lugar para los sentimientos puesto que son enemigos que deben derrotar.

Las Habilidades de L’Arc para colmo son las exactas para acabar con Naofumi puesto que su ataque es proporcional a la defensa del enemigo si tomamos esto en cuenta, Naofumi esta en una gran desventaja por lo que deben plantearse estrategias para poder derrotarlo sin necesidad de utilizar su escudo.

La batalla a muerte continua hasta que aparece una vieja conocida Glass, una enemiga de las olas anteriores quien no solo es fuerte si no que ademas de eso tiene ataques sumamente poderosos que ni el escudo de Naofumi puede frenar completamente, por suerte para Naofumi Glass confunde el uso de un escudo que no fuera el Escudo de la Ira con que Naofumi no estaba peleando seriamente, por lo que decide ella pelear contra el.

Expectativas siguiente capitulo 25 de Tate no Yuusha no Nariagari

La verdad luego de todo lo ocurrido en este capitulo es difícil pensar en que podría pasar puesto que Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 24, nos deja con muchísima intriga y información nueva respecto a todos los héroes del otro mundo quienes son los enemigos jurados de los héroes que ya conocíamos, por lo que con el siguiente titulo en mente para el capitulo 25 tendremos algo realmente grande esperandonos, el siguiente capitulo se titula «El Ascenso del héroe del escudo»

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Tate no Yuusha no Nariagari capitulo 24 a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *