Reseña: Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 22

Compartir:

Luego de los sucesos de Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 21 tenemos que en el capitulo 22 por fin se han calmado los ánimos luego de tanto Caos traído el capitulo anterior y se abre un nuevo arco que nos muestra lo que parece ser lo ultimo que nos tendrá esta temporada, pero sin mas que decir coloco mi habitual advertencia y comencemos.

Reseña Capitulo 22 (ALERTA DE SPOILER)

Promoción de Clase

El tan esperado Ascenso en las clases que Raphtalia y Filo tenían desde hace muchísimo esperando por fin podrá realizarse, por lo que Naofumi las lleva ante el reloj de arena de la época de los dragones, al ocurrir esto se presenta una situación extraña la cual en si es algo preocupante pues que Naofumi sedeo la elección de clase a ambas y ninguna pudo escoger la que realmente querían, si no que subieron a otra prácticamente obligadas, según la reina es culpa de algunos accesorios y culpan al Cabello de Fitoria, pero queda la duda.

¿Cual Accesorio obligo a Raphtalia y no la dejo elegir?

Reunión de los Héroes

Como el mismo capitulo se titula, tenemos una reunión entre los 4 héroes que alguna vez pelearon y todo transcurre mientras ellos están reunidos, eso si algo importante es que en esta oportunidad esta la reina como mediadora, a tal nivel que ella es quien inicia buscando ellos comiencen a hablar entre ellos y a comentar sobre lo que saben uno y el otro no.

Algo bastante particular es que la reina les hace un énfasis muy grande en algo que ninguno de ellos estaba bien y es que la siguiente ola sera mucho peor que la anterior y que los héroes que fueron derrotados una vez si no se fortalecen no podrán sobrevivir a ella, algo que la verdad molesta a los otros tres héroes pero luego de que Naofumi accede a enseñarles el secreto de su escudo de la ira ellos tambien acceden a contarle lo que saben.

La verdad muestran un sin numero de cosas que el mismo Naofumi no sabia y que fueran hecho su vida un poco mas fácil y rápida pero que al no utilizarlas pudo conocer los verdaderos horrores que viven todos al ir simplemente tirando de un carruaje y conociendo el mundo.

Habilidades que no conocía Naofumi y que fueron expuestas en este evento:

Copia de Arma de Clase

Esta es una habilidad de suma utilidad la cual permite a un arma legendaria volverse un arma distinta solo copiando la apariencias y habilidades de otra arma de clases, por ejemplo en el caso de Naofumi seria con otros escudos.

Creación de objetos automáticamente

Si posee la habilidad en un oficio el arma solo con recolectar los materiales puede crear el objeto que se pidió por que puede ser muy útil con pociones y demás consumibles que Naofumi podía fabricar manualmente pero ahora podrá hacerlos automáticamente.

Habilidad de Teletransporte

Naofumi podía haber guardado ubicaciones y volver a ella sin ningún problema mediante el teletransporte pero seamos sinceros es mas divertido para filo ir jalando el carro.

Conclusión de la reunión

Al finalizar todas las explicaciones que todos parecían conocer, comienza una en la que todos los tres héroes no se ponen de acuerdo, dado que parece como que cada arma tuviera un método distinto de mejora excepto por la de Naofumi, que no tiene uno y mientras discuten el se para y se va pero siempre con la idea en la cabeza de como mejorar su arma, los métodos según los demás héroes son:

  • Rareza
  • Entrenamiento del Arma
  • Refinamiento

Pero ninguno se pone de acuerdo en cual es real y cual no lo es, una vez terminan a reunión todos se dirigen a un barco que los dejara en Cal Mira una isla que esta por ser estimulada por lo que ganaran mas experiencia si entrenan allí.

Isla de Cal Mira

En su camino a Cal Mira, Naofumi descubre el secreto de como desbloquear todo lo que los demas heroes le contaron pero que ninguno se pone de acuerdo, algo que lo dejo avanzar mucho mas en su progreso y en el progreso de sus escudos, utilizando sus nuevas habilidades se prepara para partir y en el camino pasan por la aldea donde se crió raphtalia en donde se encuentra su pequeño amigo Keel quien junto a 3 semi-humanos mas son lo unico que queda de su pueblo.

Durante su paso por esa aldea se consiguen con alguien que hicieron demasiado enfasis como para ser un simple personaje secundario, se hace llamar L’Arc y esta acompañado de una joven dama sin nombre alguno hasta los momentos.

De momento Naofmi se dirige a enbarcar hacia la Isla Cal Mina con las intenciones de subir de nivel y poder progresar nuevamente, pero no sin antes toparse en su mismo camarote nuevamente con L’Arc y su acompañante algo que nos rebela que el futuro los une de algún modo en batalla, aunque aun no sabemos como sera su trato el uno con el otro.

L'Arc
L’Arc y su acompañante

Expectativas siguiente Capitulo 23

La verdad la isla Cal Mina tiene unas expectativas de darnos una batalla increíblemente buena sobretodo si hablamos de que en esta isla por fin podremos ver progreso para Naofumi ademas de los demás Héroes y veremos que hace este nuevo personaje L’Arc el cual apenas aparece en escena, verdad tengo grandes expectativas para el capitulo 23 de Tate no Yuusha no Nariagari y mas tomando la gran apertura que nos dejo el Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 22.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Tate no Yuusha no Nariagari capitulo 22 a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *