Reseña: Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 19

Compartir:

Como siempre Tate no Yuusha no Nariagari nos sorprende con su Capitulo 19 uno donde se veía venir un desenlace a tantas conspiraciones y juegos sucios que tanto daño habían hecho a Naofumi, algo que realmente sorprende considerando que literalmente esta rodeado de una aura de malos augurios, pero si por fin este anime se endereza, pero antes de decir mas pondré mi advertencia.

Reseña Capitulo 19 (ALERTA DE SPOILER)

Enfrentamiento contra el Pontífice

Pontifice

Por si aun no lo conocen ese es el dichoso pontífice el que se presenta como un enemigo respaldado por miles de seguidores a su espalda, lo peor del caso no es solo el hecho de que sea la mayor autoridad de la iglesia de los tres héroes si no que es quien parece ser el que manipulaba a Malty todo este tiempo por lo que al enfrentarse a Naofumi y a Motoyuusha revela todos los planes malvados que tenia y las conspiraciones que estaba haciendo.

Algo bastante particular es que nadie conoce el arma del pontífice excepto por Melty quien describe incluso cual es y que poder tiene, algo interesante por que este clérigo tiene un arma capaz de imitar a las 4 armas legendarias, mostrando en un principio dos formas, la de lanza y espada.

Pero el balancear tal poder sin ser un héroe requiere de muchísima magia por lo que entre el arma y los escudos para defenderse de los ataques de los héroes sus fieles van cayendo poco a poco y muchos mas caen al llega Itsuki y Ren de entre los muertos prácticamente, puesto que en realidad sobrevivir al ataque de la iglesia de los tres héroes, aunque ahora son conocidos como los falsos héroes.

Reclamos de un héroe enfurecido

Naofumi

Mientras que el pontífice decide que hacer con la barrera y el arma nuestros cuatro héroes comienzan una discusión en donde Naofumi de forma no muy cortes y con un tono bastante enojado les reclama sus acciones como héroes, dándoles la bofetada que tanto les hacia falta para que salieran de sus mundos de fantasía.

Algo que quiero destacar es que Naofumi hace un enfasis increible en el comportamiento de Motoyusha dado que el es quien peores cosas a intentando realizar, con esto Naofumi luego de hacerle saber a todos nunca fue causante de lo que se le acusaba y un pequeño arreglo de pases mientras llamaba escoria a todos, decide por fin cooperar y con esto cumplir la promesa que le hizo a Fitoria la reina de los filoleales.

Presagios de una Gran Batalla

Lo que se aproxima luego de que el pontífice decidiera por fin atacar y se anunciara que las fuerzas punitivas de la reina se acercaban es lo que podríamos llamar una gran batalla ya que un hechizo de defensa sumamente poderoso es levantado al rededor de nuestros héroes con lo que se nota viene una batalla de las mas duras que han enfrentado hasta el momento.

Catedral - Hechizo defensivo de Alto nivel
Catedral – Hechizo defensivo de Alto nivel

Expectativas siguiente capitulo 20

La verdad espero una batalla de las mas grandes cosa que nos dejo a la expectativa el capitulo 19 donde se vieron hasta el momento en el anime los 4 héroes contra el pontífice pero como en Tate no Yuusha no Nariagari todo puede ocurrir, solo puedo esperar a que salga el tan esperado capitulo 20 en donde veremos la verdadera fuerza de la imitación de las armas de héroe, este siguiente capitulo se titula «Batalla decisiva entre el bien y el mal» por lo que le tengo muchísimas esperanzas.

Grupo de Naofumi
Grupo de Naofumi

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Tate no Yuusha no Nariagari a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *