Reseña: Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 18

Compartir:

Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 18 nos trae un capitulo con muchas verdades y revelaciones en alza lo que hace que nuestro camino comience a aclararse y veamos un futuro para nuestros héroes o mejor dicho así lo quiero plantear, pero antes de ponerme a decir de mas coloco la advertencia.

Reseña Capitulo 18 (ALERTA DE SPOILER)

Enfrentamiento en la frontera

Por raro que parezca, Naofumi decide ir por la frontera y intentar salir legalmente del reino lo que solo acarrea que aparezca el Héroe de la lanza Motoyasu, quien a ciencia cierta es el mas problemático de todos dado que se cree el centro del mundo y no escucha a razones por la manipulación de Malty.

Este enfrentamiento no acarrea mas que problemas y una pelea innecesaria entre los grupos donde Naofumi demuestra que el entrenar y esforzarse es mucho mas que simplemente subir niveles como el estaba pensando, ademas de que no olvidemos que Naofumi utiliza su clase Inicial mientras que Motoyasu tiene ya alguna clase avanzada.

Pero ni con la ayuda y apoyo de Malty y su grupo entero logran ser lo suficiente para derrotar a un grupo tan férreo y bien entrenado como lo es el de Naofumi, pero eso no es todo lo que descubren si no que tambien se enteran el Héroe de la Espada y el Héroe de el arco a según fueron asesinados por Naofumi algo que conmociona a Naofumi debido a que recuerda la palabras de la Reina Filoleal en donde le dice que si falta un solo héroe la batalla sera muchísimo mas dura.

Aunque realmente todo termina con la derrota del grupo de Motoyasu ocurre un incidente que logra conmocionar a todos por igual debido a que es algo que nadie esperaba.

Ataque del Clero

Luego de terminar la batalla filo se conmociona y le pide a Naofumi que coloque escudos hacia el cielo para poder aguantar algo que no describe que es, tanto así que terminan encerrados en la prisión de escudos con dos escudos de aria mirando al cielo mientras repentinamente son atacados.

El ataque es nada mas y nada menos que por parte del clero, aunque no queda muy claro el motivo por el que atacan a Naofumi si queda claro el por que atacan a los demás héroes, puesto que los están juzgando por sus malas acciones como héroes y por iniciar una «Investigación prohibida».

Expectativas siguiente Capitulo 19

Este capitulo realmente fue a grandes rasgos una demostración de fuerza mas que cualquier otra cosa, pero con el ataque del clero a nuestros héroes y no solo a ellos si no tambien a Motoyasu y a Malty tenemos que los viejos enemigos pueden volverse sus aliados, por lo que esperemos una pelea en unión próximamente para derrotar al clero que quiere castigarles con su «Juicio divino», el capitulo 18 de Tate no Yuusha no Nariagari dejo muchas expectativas de lo que sera la pelea en el próximo capitulo 19 titulado «Los cuatro héroes sagrados«.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Tate no Yuusha no Nariagari a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *