Reseña: Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 16

Compartir:
5
(1)

Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 16 es un capitulo donde se cumple lo imposible, pero sobretodo donde el mundo por fin comienza a mostrar sus grandes sabios como la Reina Filolial, donde no solo el Reino donde están es malo si no que las verdades que ocultan muchas cosas en este enorme y devastado mundo de Tate no Yuusha no nariagari comienzan a tomar forma, pero como siempre y antes de hacer algún spoiler comencemos con mi advertencia.

Reseña Capitulo 16 (ALERTA DE SPOILER)

El Monstruo encerrado en el Monolito

Como ya sabemos durante el capitulo pasado uno de los muchos antagonistas, llamado Idol libero a un enorme monstruo dinosaurio o algo similar el cual realmente parecer ser fuerte y por sobretodo parece ser que quiere a Filo, algo, que preocupa dado que reacciona de forma «Morada» una reacción que antes ya vimos cuando Naofumi utilizo por primera vez la habilidad de el escudo de la Ira.

Según lo que parece es una reacción al fragmento de dragón que tenia el dragón zombie en su interior, pero eso es lo menos importante dado que deben huir rápidamente para que el T-Rex enorme los persiga hasta estar muy lejos de la Ciudad.

Batalla Contra el Monstruo Sellado

La verdad mas que batalla fue un gran descubrimiento dado que todo comienza cuando Naofumi ve que no puede detener la embestida del enorme Monstruo y para colmo ningún ataque le hace siguiera un rasguño, tanto que el enemigo ni ataca mas que con simples embestidas y mordiscos.

Todo esto hace pensar que están perdidos ante semejante enemigo, hasta que aparece una Horda de filoliales y uno enorme el cual se enfrenta al Monstruo y lo derrota en pocos movimientos, lo que demuestra su monstruoso poder.

Advertisements

La Reina Filolial

Reina Filolial
Reina Filolial

Quien apareció es nada mas y nada menos que la Reina de todos los Filoliales que existen, la cual gobierna sobretodo ellos, quien realmente solo busca a alguien que pueda ser candidata para ser Reina Filolial y en el proceso se topo con Naofumi y su grupo batallando a muerte, algo que si narra ella a mucha Honra es que tiene mucho tiempo en ese mundo algo que la hace portadora de muchísimos conocimientos sobre el mismo.

Y es quien informa a Naofumi sobre los ataques de las olas en los otros Reinos así como que deben unirse como equipo de héroes o ella mismas los eliminara si es necesario para poder salvar al mundo con otro grupo de héroes, algo bastante particular es que informa que normalmente los héroes son invocados uno por país, en esta oportunidad como todos son de un solo lugar las otras naciones en teoría están desprotegidas.

La verdad la Reina Filolial es un personaje que no es un enemigo pero tampoco parece estar muy de acuerdo con todo lo que esta sucediendo y con las acciones de los héroes,

Biblioteca de la Iglesia de los Tres Héroes

Mientras Naofumi se reunia con la Reina el heroe del Arco y el heroe de la espada investigan a la Iglesia de los tres Heroes, consiguiendo una biblioteca que al parecer tiene mucha informacion que no le a gustado para nada a Malty que consiguieran por lo que podemos suponer es algo que descubrirá sus mentiras o sus intenciones.

Siguiente Capitulo

En Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 16 con la Reina Filolial y su amenaza ademas de la biblioteca de la iglesia de los tres héroes descubriéndose poco a poco tenemos que nuestro siguiente capitulo no parece a primera vista ser algo muy emocionante pero como siempre con Naofumi nos traerá grandes aventuras, esta vez se titula «Se forma una Promesa» por lo que no sabemos si es entre Naofumi y la Reina Filolial o entre los dos Héroes al descubrir algo en la iglesia de los Tres Héroes, ya lo veremos en el siguiente capitulo de Tate no Yuusha no Nariagari.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Tate no Yuusha no Nariagari a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 5 / 5. Votos: 1

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *