Reseña: Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 15

Compartir:
0
(0)
Bandera de Seyaette
Bandera de Seyaette

Sin duda alguna tenia tiempo desde que Tate no Yuusha no Nariagari me saco lagrimas pero es que parece ser su especialidad, este capitulo vale la pena si te gusta conocer todo el trasfondo y historia de una de los personajes mas emblemáticos de Tate no Yuusha no Nariagari como lo es Raphtalia.

Reseña Capitulo 15 (ALERTA DE SPOILER)

Pasado de Raphtalia en el territorio de Seyaette

El inicio es algo sumamente dulces, comienzan mostrándonos el pasado de Raphtalia antes de la ola, donde se ve era una dulce niña la cual ademas de ser conocida era la sonrisa que hacia sacar a todos adelante, como el brillo que le daba luz a ese pequeño poblado donde vivían.

Pero como ya sabemos nada duro mucho tiempo ya que en el pasado se nos había contado que Raphtalia, había perdido su hogar en la primera ola por lo que se esperaba la tragedia llegara en cualquier momento, algo que realmente destruiría todo el territorio y el poblado así como la vida de la pequeña Raphtalia.

Pero no crean no todo esto es simplemente una historia de la vida de Raphtalia también tendremos un poco de adelanto en lo que serian los sucesos para liberar a Melty de las manos de Idol.

Rabia de Raphtalia

Algo que destaca mucho en Raphtalia es su serenidad al momento de pelear, pero cuando se enfrento a Idol no tenia mas que furia interna, hasta el momento que le toco quedarse con la vida del arrogante lord, ella fue persuadida por Naofumi para no rebajarse a lo que era Idol, esto fue algo que realmente podía funcionar dado que raphtalia había accededio a dejarle con vida para que pague por sus crímenes, pero Idol no tenia intención de rendirse por lo que durante el forcejeo, cae por una ventana, algo que hace doler mucho a Raphtalia dado que ella siente que lo mato con sus manos en vez de cumplir y dejarlo con vida.

Advertisements

Entrada a los calabozos del pasado

Con la muerte de Idol Raphtalia decide ir al sótano donde este cruel Lord tuvo prisioneros a los semi-humanos, con lo que comenzamos nuevamente a ver el pasado de Raphtalia y a conocer mas de cerca lo que fue su estadía en estos sótanos de tortura.

En esta historia la cual me niego a relatar dado que es algo que siento deben conocer mas de la animacion misma o del manga, conocemos lo que fue el pueblo y los sucesos luego de la ola asi como la crueldad que tuvieron que vivir los semi-humanos que fueron capturados por Idol, destacando entre ellos dos particularmente, Rifana una joven semi-humano de cabello amarillo y uno Joven semi-humano de Cabello oscuro llamado Keel

Ambos vivieron el infierno de ser torturados en conjunto con Raphtalia, algo que la verdad nos relatara la historia mas cruel hasta el momento en todo lo que va de Tate no Yuusha no Nariagari o al menos así lo sentí desde mi perspectiva pero como digo es algo que sin duda deben ver para poder entenderlo.

Algo que si diré respecto a los calabozos es que lograron salvar a unos pocos semi-humanos que aun seguían allí encerrados, algo que después de tanta tragedia es una alegría para todo el dolor que había pasado la pobre Raphtalia.

Se rompe el sello del Monstruo.

Como siempre en Tate no Yuusha no Nariagari, los capítulos no pueden terminar tranquilamente por lo que tenemos que Idol, ademas de ser resistente a las caídas se atreve a liberar un monstruo que estaba encerrado desde hacia mucho tiempo en un monumento en su castillo, un antiguo héroe, lo había sellado en el pasado y ahora es liberado para causar desastres.

En el siguiente capitulo nos enteraremos mejor de que ocurrió con esta bestia y si Naofumi con su fuerza actual puede derrotar a semejante monstruosidad que había sido sellada por otro héroe del pasado, aunque parece que nos traerá mas sorpresas ya que el capitulo 16 se titula «Reina de los Filolial«

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Tate no Yuusha no Nariagari a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *