Reseña: Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 14

Compartir:
0
(0)

Tate no yuusha no nariagari en este capitulo nos sorprenderá una vez mas Naofumi haciendo de las suyas como solo el a sabia hacerlo y es que a pesar de ser frió y despiadado en este capitulo veremos la crueldad real comenzar a tomar forma, pero antes de que les cuente un spoiler sin querer pongamos la advertencia y comencemos con la reseña del capitulo.

Reseña Capitulo 14 (ALERTA DE SPOILER)

Como siempre digo Malty logra superarse cada vez mas en maldad pura y es que quemar toda una montaña solo para dar con Naofumi es algo sumamente cruel, entiendo todo el tema de su iglesia de los 3 héroes y el tema de que lo odien por ser el único héroe que de verdad valga la pena pero de allí a quemar toda una montaña diciendo que fue el «Demonio del escudo» es como pasarse un poco creo yo, pues tiene mas de demonio ella que cualquiera en este anime.

Cambiando un poco de aires y viendo que el camino a siltvelt seria algo mas que peligroso ya que reforzaron en gran escala la frontera, no queda otro remedio que hacer un cambio de planes por lo que Naofumi decide ir a ver a la famosa Reina la cual le había ofrecido una oferta para una audiencia recientemente, cosa que en lo personal pareciera mas planificado imposible.

Primeros indicios de la Historia de Raphtalia en Seyaette

Algo que comenzó como un arco pequeño se volvería enorme con la historia de Raphtalia en el territorio de Seyaette, dado que era el lugar donde vivía originalmente nuestra noble guerrera, la historia comienza con tragedia directamente ya que descubrimos que cuando raphtalia sobrevivió a la ola en vez de ser salvada por la capital, los soldados de la misma atacaron a lo que quedaba de su pueblo, esclavizándolo.

Territorio de Van Reichnott

Algo que parece bastante inusual pero cierto fue que mientras el grupo de Naofumi escucha la historia de Seyaette por parte de Raphtlia fueron «sorprendidos» por Van Reichnott el Amo de esas tierras, que ademas de parecer una persona astuta y audaz, es aliado de la Joven heredera al trono es decir de Melty quien dice que se puede confiar en el.

Advertisements

Este joven ademas de ser el amo y ofrecerles refugio en su mansión algo que aceptan a duras penas dado que Naofumi no confía en nada que tenga que ver con la nobleza de este reino decadente tanto que durante la noche que durmieron en ese lugar, mantuvieron guardias como si estuvieran acampando fuera en el bosque, lo mas irónico es que en simultaneo con esto, el Rey intenta desesperadamente dar con Melty dado que aun piensa fue secuestrada por el «Demonio del escudo» gracias a obvias manipulaciones de Malty.

Embestida de Idol Rabier

Algo que no duro practicamente nada fue la estadia de nuestro heroes dentro del territorio de Van Reichnott puesto que este es arrestado, culpa de un noble de otro territorio llamado Idol Rabier, el cual ademas de ser absurdamente arrogante, se lleva a melty para «protegerla» en conjunto con el señor Van Reichnott.

Incursion en el territorio de Idol Rabier

Al ver a sus amigos en peligro o mejor dicho para poder cumplir la promesa que le hizo Naofumi a Melty se aventuran en el territorio de este Señor, que no se encuentra muy lejos realmente, un territorio que realmente parece traerle horribles recuerdos a Raphtalia, puesto que al parecer estuvo en el castillo de Idol en el pasado antes de ser una esclava.

Mientras nuestro héroe decide ir en contra de este castillo solo con Filo y Raphtalia, Idol intenta hacer que Melty le diga donde se encuentra el «Demonio» del escudo, amenazándola incluso con torturarla justo como ya estaba haciendo con el señor Van Reichnott, algo que realmente preocuparía a cualquiera tomando en cuenta que no le importa amenazar a un miembro de la familia Real.

Pero realmente ninguna de estas amenazas llegaria a mucho dado que Naofumi cumpliria su promesa, por lo que al ingresar y sin matar a nadie irrumpen en el castillo donde el señor aparte de cobarde utiliza a Melty para intentar «Negociar» con Naofumi, diciendo la tipica frase de «Si se mueven le corto la cabeza» cosa que por gracioso que parezca Naofumi super con una facilidad aplastante.

El rencor del pasado de Raphtalia

Al derrotarlo ocurrió algo bastante particular y es que raphtalia quiere tomar la vida de este cobarde, al recordar todo lo que ocurrió en el pasado y como fue encerrada y torturada en ese castillo que desprecia con todo su ser, la pregunta es ¿Rapthlia lo matara realmente?.

Y hasta acá tenemos lo nos trae este capitulo de Tate no Yuusha no Nariagari, personalmente es algo de locura, dado que nos enteramos en donde fue que Raphtalia se volvió una esclava algo que hasta el momento realmente no se había tomado demasiado en serio la trama de la serie nos llega prácticamente con un arco completo, dado que el titulo del siguiente capitulo numero 15 es simplemente «Raphtalia» esperemos no nos decepciones.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a toda el anime Tate no Yuusha no Nariagari continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *