Reseña: Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 13

Compartir:

Comenzando con una imagen que viene del capitulo pasado, tenemos que este capitulo no solo esta lleno de emoción si no que por fin tenemos nuevo opening y es que entre el nuevo opening con mucha emoción y una ediciones a vídeos que son absurdamente exageradas comenzamos con la reseña de este capitulo.

Reseña Capitulo 13 (ALERTA DE SPOILER)

El capitulo comienza con lo que considero la actuación mas digna de un oscar de todas, puesto a que los soldados para colmo que tenían planeado todo, querían ser derrotados para darle mala fama a Naofumi y puesto que tienen mejores editores que los de las guerras de photoshop del twitter, pues lograron hacerlo, a tal nivel que Naofumi comienza a ser llamado “El Demonio del escudo” de allí el titulo del capitulo, yo esperaba nuevos poderes pero fue todo lo contrario mas conspiraciones fue lo que obtuvimos.

Y si se preguntan por que digo que son editores muy increíblemente exagerados solo vean la cantidad de sangre que agregan cuando editan la grabación para hacer ver que Naofumi secuestraba a la princesa.

Algo problemático para nuestro héroe puesto que ese vídeo del supuesto secuestro es reproducido en todas las ciudades y pueblos del reino para que Naofumi sea odiado y detestado por todos, no solo eso si no que ahora también son perseguidos dado que son por así decirlo “demonios”, tienen incluso unos carteles de “Se busca” donde no pudieron ponerles mas cara de malos realmente, incluso filo parece malvada en esas imágenes.

Uno de los grandes problemas es el odio general pero otro de los mas grandes es que ahora se descubre por fin el por que de los problemas reales, puesto que existe un culto denominado “La iglesia de los 3 Héroes” este culto venera al héroe de la espada, arco y lanza pero odia al héroe del escudo por si fuera poco parece no solo tener mucha influencia si no ser la raíz del problema de Naofumi y sus tragedias.

Rosario de la iglesia de los 3 Héroes.

Por lo que al descubrir esto Naofumi decide ir a Siltvelt, debido a que el Reino donde esta actualmente vigila con gran esfuerzo dicha frontera por lo que parece son una amenaza y mientras algo sea desfavorable para el reino el tendrá una oportunidad de evitar las conspiraciones y problemas que a vivido en este reino.

Eso si no se lo pondrán fácil puesto a que tiene que dejar su carruaje y subir por las montañas para evadir las guarniciones de soldados que le buscan por la montaña, esto es un problema bastante grande pero se pone aun peor, cuando encuentra a los 3 dichosos héroes que le piden deje en libertad a la princesa, a lo que Melty responde que no esta secuestrada que el la protege pero, justo en este punto es donde inician las conspiraciones por todos lados, puesto que Malty no dejara su brillante plan se derrumbe.

Pero luego una Casi huida y intentando evitar la pelea, Malty ataca fieramente con magia a Naofumi y su grupo con lo que los héroes gritan que se detenga pero obviamente no hace caso a sus demandas, con esto y mas datos sobre la mesa tenemos que Naofumi le dice la verdad de las conspiraciones a grito al Héroe de la espada para que el pueda atar cabos y lograr así ver que es lo que realmente ocurría en toda esta confusión.

Con todo esto sobre la mesa y un héroe de la lanza golpeado por acosar a filo, nuestro héroes logran huir de momento pero como sabemos que Malty nunca se rinde, pues tenemos un final de capitulo bastante abierto en donde Naofumi es invitado por el servicio de inteligencia de la reina a una audiencia con la misma y Malty literalmente hace una fogata para quemar a Naofumi y sus Aliados incendiando todos los bosques cercanos.

Con esto finaliza un capitulo lleno de problemas nuevos y resurgiendo algunos problemas viejos como lo es Malty aunque ella siempre a sido una piedra en el zapato para Naofumi ahora si que se esta poniendo demasiado seria, pero con el siguiente capitulo acercándose llamado “Recuerdo Imborrables” y sin mayor pista tendremos que esperar para ver como se desarrollara esta trama.

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *