Reseña: Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 12

Compartir:

Este anime cada semana me sorprende mas, cada que digo «El mejor capitulo de todos» sale uno aun mejor con mas contenido y aun mas batallas épicas o Naofumi dando golpes a diestra y siniestra con su actitud pero bueno antes de que escriba algo que no debo advierto.

Reseña Capitulo 12 (ALERTA DE SPOILER)

Yo sabia este capitulo comenzaría por una batalla pero me sorprende que la verdadera enemiga sea la misteriosa dama que se presenta ante nuestro héroes diciendo que su nombre es «Glass», aunque por Heroes con S no tiene mucho ya que ella misma denomina a la lanza, espada y arco como simples lacayos.

Y no es para menos si es que apenas con un ataque los lanzo a todos por los aires, eso si a todos menos a Naofumi algo que impresiona es que en primera instancia no pretende esquivar ningún ataque solo desvía algunos y incluso deja que Naofumi la ataque en varias ocasiones, lo que demuestra su gran fuerza, pero el gran problema viene dado en que posee un ataque tan poderoso que fue capaz de traspasar el escudo de Naofumi y herirlo.

Realmente es un enemigo muy poderoso que solo pudo ser «repelida» culpa de que las olas de calamidad se quedaron sin tiempo, dado que en esta oportunidad Naofumi no pudo mas que huir, aunque esto no le quita el merito de ser quien derroto al devorador de almas por lo que a fin de cuentas es convocado por la realeza.

Aunque mas que un «Agradecimiento Real» parece una pelea de insultos en donde Naofumi le pide al Rey que se arrodille para pedirle el favor dado que el Rey quiere saber de donde obtuvo tanto poder, eso si Naofumi hace referencia que en su mundo se piden los favores de ese modo, pero igual lo toman como insulto que es lo que era y comienza nuevamente el conflicto entre las dos partes.

Eso si en esta oportunidad Naofumi fue advertido por una misteriosa dama sobre su conducta y Melty intercede para medir entre el y el Rey pero no sin antes ver a Malty como intenta manipular a su padre en la decisión pero la pequeña heredera al trono le a dado en donde mas le duele a su hermana, eso si con una cara siempre sonriente.

Sildfrieden

Este nombre parece marcar el preambulo de nuestro siguiente acto y es que Naofumi se dirige hacia allí para subir de clase tanto a Filo como a Raphtalia y supongo que a el mismo, este es un reino de semi-humanos que acepta humanos por lo que veremos gran variedad de razas.

Eso si no parten vacíos si no que el herrero donde normalmente se reúnen, les deja varios objetos interesantes, como lo son un «Accesorio de Escudo» para Naofumi y una Nueva espada para Raphtalia, también una espada de «Magia» aunque resulta estar «Vacía» aunque explica que sirve para matar entidades sin cuerpo, así que supongo es que no se ve la espada a simple vista.

Por ultimo y es que yo pensaba todo terminaría de una forma tranquila, tenemos que Melty llega a reclamarle a Naofumi que por que esta peleado con el Rey, pero mientras la animada reunión transcurre de forma «animada» con Melty gritando y quejándose pasa algo impensable, pues uno de los soldados la intenta atacar por la espalda a lo que Naofumi responde protegiéndola, algo que nos deja abierto lo que ocurrirá en el siguiente capitulo, que se titula «El Demonio del Escudo»

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *