Reseña: Tate no Yuusha no Nariagari Capitulo 11

Compartir:
5
(1)

Este capitulo viene como se esperaba cargado de peleas, acción y mucho pero mucho escudero haciendo de las suyas por todos lados, recordemos en este es donde aparecerá nuevamente la oleada del mal la cual se encargara de hacer desastres por todos lados.

Reseña Capitulo 11 (ALERTA DE SPOILER)

Este capitulo comenzó con una de las batallas mas grandes que se han dado en este anime, puesto que esta oleada viene con muchísima mas fuerza que la anterior, pero Naofumi no tiene problemas con eso ya que va bien preparado, mejor que cualquiera debería decir, tiene medicinas, espadas de repuesto y su grupo se a incrementado, pero la oleada no se los dejara nada fácil puesto que los enemigos son mucho mas fuertes que los anteriores.

Pero el problema real se presenta cuando por mas que lograra defender el pueblo pasan las horas y no se ve rastro de que finalice la oleada por lo que Naofumi va a donde se encuentra el jefe de los monstruos, quien si es derrotado acaba la oleada, por lo que por primera vez Naofumi se lanza a la carga contra un jefe de oleada.

lo gracioso es que al llegar en vez de encontrar un feroz enemigo, se encuentra a los tres héroes discutiendo como derrotar al jefe de la oleada, dado que ninguno quiere cooperar con el otro si no imponer su idea de como matar al jefe a los demás, por lo que se encuentran luchando divididos, eso si cuando Naofumi llega el cambio se ve radicalmente ya que por mas que Malty trate de interferir logra hacer que todos cooperen para sacar al jefe de la oleada «El Devorador de Almas dimensional»

Eso si este monstruo es sumamente poderoso y completamente inmune al daño eléctrico, por lo que Naofumi prueba otro elemento como lo es el viento y es mas efectivo por lo que envía a filo contra el monstruo quien con una agilidad absurdamente enorme logra golpearlo sin ser atacada o siquiera rozada por algún ataque del mismo.

Con esta estrategia y filo podrían derrotarlo pero tomaría demasiado tiempo, por lo que Naofumi decide utilizar su escudo de la ira, el cual también se ve mejorado gracias al núcleo de dragón zombie que le proporciona una pequeña armadura adicional, eso si debe revivir la muerte del mismo y el odio que siento por los humanos al morir y ser utilizado como una simple herramienta.

Algo que me sorprende es que entre tanto odio no se lanzara a quemar a Malty teniéndola tan cerca, pero con esto y un devorador de almas el cual no pudo escapar de la embestida de Naofumi tenemos una de las peleas mas increíbles de todas donde Naofumi demuestra el verdadero por del escudo usando una habilidad que a la vez de macabra me emociono muchísimo.

Pero como siempre en este anime cuando pensaba que todo había terminado y que por fin había acabado la oleada sale alguien a dar la cara diciendo que es el verdadero jefe de la oleada, pero lo mas increíble no es eso, si no que menos precia a los demás héroes y dice que por lo que ve solo hay un héroe allí y es Naofumi, la verdad esta escena me encanto dado que el rey lo menos precio pero sus verdaderos enemigos reconocieron su fuerza algo que me parece de verdad muy bueno y genial de la narrativa.

Pero como siempre quedamos en la intriga de quien sera esta mujer de cabello negro que parece tener tanto poder como para poder comandar una oleada ella sola, cosa que supongo nos enteraremos en el siguiente capitulo titulado. «La extraña de Negro» como pueden ver ni una pista dan sobre quien pueda ser este nuevo enemigos.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 5 / 5. Votos: 1

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *