Reseña: Tantei gakuen Q

Compartir:
0
(0)

Tantei Gakuen Q o en español, escuela de detectives, es un anime que por mucho atrae al curioso y al que le gusta las deducciones, es muy interesante, tanto por su misterio, aventuras y la amistad, pero mejor explico bien de a que trata.

Trama de Tantei Gakuen Q

La historia se centra en Kyu, un chico de tercer año de secundaria que cuando era niño fue secuestrado y rescatado por un detective. Tanto fue la admiración de nuestro protagonista que tomo la decisión de convertirse en el mejor detective del mundo.

Por casualidad de la vida, Kyu se topa con su primera escena del crimen. Acá conoce a Megu (Megumi), una chica con memoria fotográfica, y a Kinta (Kintaro), décimo dan en varias artes marciales. Juntos resuelven el crimen, que se creía que fue un suicidio, logrando demostrar sus habilidades detectivescas y llamando la atención de Shinno, la profesora asistente de Dan Morihiko, la cual les recomienda entrar a la Academia DDS (Dan Detective School)

Una vez dentro de la escuela conocen a Kazuma, quien es un genio de las computadoras, y a Ryu, un chico con las mismas habilidades que Kyu, quien más tarde serían los mejores amigos.

La escuela se dividía en secciones por letra, estando en la sección «A» los mejores alumnos. Kyu y sus amigos quedaron en la sección «Q». Debido a esto, ellos creían que eran los peores, aunque la «Q» tiene un significado oculto: viene de Qualified, que significa «Aprobado» en inglés.

Juntos pasan por diversas pruebas, resolviendo antiguos misterios como el caso de Jack El Destripador. También deben ayudar en casos reales a la policía, combatiendo, además, contra una organización criminal llamada Plutón, una organización misteriosa que crea planes casi infalibles que solo unos pocos detectives pueden resolver, se caracterizaba por ser especialistas en el disfraz y el engaño.

Opinión de la serie

«Escuela de Detectives» es un animé de 45 capítulos, con sub-tramas muy creativas y entretenidas, los casos y misterios que deben resolver, son realmente buenos.

Es un anime muy bueno, lo recomiendo con los ojos cerrados, y si te interesó este animé después de leer esta reseña, como dice Kyu: “La respuesta es una sola”: Partiste a ver el anime. Espero que les haya gustado y no esperan más, vean esta grandiosa historia.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *