Reseña: Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Compartir:
El calor de unas hojas calientes por las impresiones causan sueño 

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, aquí les traigo uno de mis animes favoritos, es un anime de comedia en la cual muchos se sentirán identificados del personaje principal, comencemos.

Tanaka es un estudiante apático que siempre está adormilado y actúa exhausto cuando está despierto, no hay ningún momento en que se sienta activo, este es de esos personajes que se puede dormir en casi cualquier lugar y en cualquier momento, eso no lo detiene.

Takanaka evitando cansarse al nadar

Su indiferente y somnolienta actitud obliga a Ohta (su mejor amigo y prácticamente su niñero) a llevarlo con mucha frecuencia hacia múltiples lugares (cargándolo como un bebé) la historia se centra en la vida y el día a día de los personajes en el instituto.

Pueden determinar lo más simple como dormir en cualquier lugar como una habilidad super increíble, me encanta porque pienso que algún día reinara la flojera en muchas personas.

No tiene un trama como tal pero suele ser entretenido y si quieres distraerte un rato de la monotonía, esta es una gran opción ya que te hará reír por las ocurrencias no sólo de Tanaka sino de los otros personajes que lo acompañan en sus no- aventuras.

Este anime es increíblemente ligero, llamativo, corto, la ambientación es sencilla pero la micro historia es lo que llama la atención, les animo a crear conciencia de la flojera, el sueño y la vagancia, vean el anime y únanse al lado oscuro del anime xD

Takanaka gobernara el mundo 

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime de Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/tanaka-kun-is-always-listless

 

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *