Reseña: Taifuu No Noruda

Compartir:

Hola amiguitos, espero que estén bien, hoy hablare de esta película que por su poca duración se ha considerado por muchos, una ova, realmente tiene sus altos y fallas, pero no comentare mucho hasta no explicarles de a que trata, comencemos.

La historia se encuentra ubicada en una isla algo remota, todos se encuentran estresados y el trabajo algo ajetreado por el festival cultural del instituto.

Un chico llamado Azuma, deja de jugar béisbol después de jugar toda su vida, esto le ha traído como consecuencia que se pelee con su mejor amigo.

Aquí es cuando Azuma conoce a una chica misteriosa de ojos rojos llamada Noruda, la cual parece estar sufriendo y este decidí ir en su ayuda.

Con su llegada también aparece un grandísimo tifón mantiene a los estudiantes de dicho instituto atrapados allí por toda la noche.

De aquí, se desarrollan una serie de hechos que a pesar de ser buenos y tener mucho potencial, la duración de la película lo convierte en una película que apenas se entiende ya que no profundizan un poco más.

Dejando incógnitas como ¿Quién es la chica? ¿De dónde viene realmente? ¿Por qué esta allí? ¿Cuál es su objetivo principal o verdadero de sus actos?

Tanto la animación, ambientación, detallismo y escenarios de la película son muy buenos, los personajes no son tan detallado pero les da significado a sus expresiones.

Los personajes en sí, son muy planos, no se le ve algún tipo de motivación por lo que pierde mucha fuerza en el climax, no solo eso,  los actores que hacían las voces que trabajaron en los protagonistas, ya que no lograban transmitir las emociones que debían, hacían que esta percepción de los personajes se viera aún más profundizado.

En historia y personajes, debo decir que por la cantidad de tiempo que tienen disponible para usar la historia prácticamente no se desarrolla en absoluto, no tanto por que no exista un hilo argumental o momentos interesantes de la narrativa, si no, que los personajes son planos, son carentes de motivaciones por lo que se pierde fuerza para que el drama o el clímax funcione.

En conclusión… no la considero mala, solo decepciona ya que al ver los argumentos, se le veía el potencial, esperemos que hagan una adaptación con más duración para ver algo más decente y con menos huecos argumentales… pero bueno, si tienen 30 minutos en la que estén aburridos o totalmente disponible, y claro, les parece interesante, esta es una buena opción para ver.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *