Reseña: Soy hija de esta casa

Compartir:
5
(1)

Soy Hija de esta casa es un Manhwa que aún sigue en emisión pero que su trama se ve interesante. La protagonista es una niña de 11 años el cual es nombrada por su madre “ojos rosas” que obtenido sus recuerdos de su vida anterior como Seo Young.

Su madre es una prostituta que la trata peor que un animal pero un día la lleva al duque del imperio y le reclama que esa niña es su hija. Este no parece creerle pero aun así la compra por 20.000 monedas de oro. Desde este momento ella comienza su nueva vida como “Estela”.

Ella comienza su vida como la hija del Duque “Ain Castiello”, con un nuevo hermano “Carl Castiello” ello la tratan muy cuidadosamente ya que ella es pequeña y es más frágil que ellos; también tiene nuevos guardaespaldas que darían su vida por ella. Poco a poco se ira agrandando su círculo social con persona buena como malas.

La familia “Castiello” es conocida porque en su linaje fluye sangre Asmodiana o  demoniaca, de allí sus características familiares, ojos rojos y cabello negro, el cual es temido por todos a primera vista. Pero Estela no es cualquier “Castiello” ella es de sangre mixta, no es considerada demonio pero tampoco humana, ella podría ser si se lo propone la siguiente emperador, su simple presencia ocasiona una gran relajación a su súbditos.

Debido a esto, ella después de ser presentada formalmente como familia le tocara enfrentarse a muchas propuestas de matrimonio y a muchos peligros, ya que incluso los mixtos no tienen larga vida por culpa de experimentos que les hacían los magos.

Advertisements

Estela es aún más especial que eso, ella es una usuaria espiritual (ella escucha las gemas del alma, que sirven para hacer artículos mágicos, estabilizar o amplificar el aura y a los espíritus elementales) pero como son seres que dejaron de existir hace más de 100 años, por lo cual son más cotizados ¿Qué le espera a Estela en el futuro?

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 5 / 5. Votos: 1

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *