Reseña: Sounan Desu ka?

Compartir:

«Sounan Desu ka?» Nos plantea un la posibilidad de tener un accidente de avión y en cómo llegar a sobrevivir ante tal crisis, que hacer y cómo actuar.

Trama

En un viaje escolar, cuatro chicas tienen un accidente de avión encontrándose varadas en una isla remota. Curiosamente una de ellas fue entrenada por su padre desde pequeña técnicas de supervivencia, algo de ayuda para sobrevivir en la isla mientras esperan a ser salvadas.

Personajes

Homare Onishima

Una solemne colegiala. Después de haber tenido un entrenamiento de supervivencia con su padre cuando era niña, tiene muchos conocimientos sobre cómo sobrevivir en condiciones críticas. A pesar de lo poco expresiva que es, se preocupa mucho por complacer lo más que puede a sus compañeras.

Asuka Suzumori

Una chica alegre y atlética que es miembro del club de baloncesto. Tiende a ser la más torpe y carismática del grupo, tratando de ver todo lo más positivo posible.

Mutsu Amatani

Una chica tímida e inteligente que ocupó el primer lugar en su año escolar. Le gusta leer novelas ligeras y quiere convertirse en escritora de yaoi en el futuro. Trata con todas sus fuerzas ser de ayuda en cualquier situación.

Shion Kujō

Una niña rica y malcriada. Casi no colabora en ninguna actividad que plantean sus compañeras.

Jōichi Onishima

Es el padre de Homare, es el que le enseñó todo lo que sabe sobre la supervivencia.

Opinión de Sounan Desu ka?

Sounan Desu ka? es un anime entretenido, ligero y sin ninguna historia de trasfondo, tiene un toque cómico que me encanto a pesar de lo irónico (especialmente el del ultimo capitulo), realmente los capítulos tienen poca duración por lo que es un anime pasable, las personalidades de los personajes son por completo diferentes pero a su vez llegan a complementarse hasta el punto de volverse grandes amigas, lo recomiendo principalmente para pasar el rato.

Donde ver Sounan Desu ka?

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Sounan Desu ka? a continuación.

Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *