Reseña: Shinmai Maou no Testament

Compartir:

Una historia de Héroes y Demonios donde todo lo épico sé volverá aún más increíble, así es Shinmai Maou no Testament un anime que tiene todo la acción que muchos querían así como el Ecchi que muchos esperaban, sobretodo si tomamos en cuenta que por razón absurdas del destino en esta historia nuestro protagonista no para de agregar mujeres a su harem.

Argumento de Shinmai Maou no Testament

Todo comienza con un joven típico sin nada especial el cual vive su vida con total tranquilidad hasta la vuelta de su padre a casa, por obras del destino el mismo le dice que tiene una hermanita pero no solo una si no dos hermanas y para rematar son prácticamente de su edad, podríamos decir que es el sueño de cualquier protagonista de un ecchi cumplido pero la cosa no durara mucho dado que las nuevas hermanas no son simples humanas.

Con esto da inicio el primer conflicto y el origen de todo lo que ocurre durante la serie y es que Basara Toujo nuestro protagonista tampoco resulta ser tan ordinario si no que es del clan de los héroes, quienes combaten contra los demonios por lo que en teoría sus nuevas hermanas son sus enemigas, pero todo sale un poco de control cuando Mio Naruse la demonio con la ayuda de Maria Naruse la Succubo intentan hacer un contrato de maestro y esclavo con Basara pero sale todo fatal y termina siendo Mio la esclava de Basara.

La historia girara en torno a Basara un Héroe que le agarro cariño a sus dos «hermanas» las cuales intenta proteger y se verán amenazadas constantemente por monstruos y otros héroes que quieren acabar con sus vidas, sobretodo tomando en cuenta que una de ellas Mio es en verdad la hija del Rey demonio Willbert, ella vivía como una humana cualquiera con una familia adoptiva hasta que un día es atacada y descubre la realidad de quien es en verdad.

Este anime tiene mucha inclinación hacia el Ecchi por lo que tendremos escenas de todo tipo en donde Basara se vera involucrado gracias a su hermana Maria puesto que se las arregla para generar situaciones indecentes en cada esquina, el Fan Service no va a parar prácticamente jamas ya verán.

¿Quieres ver él anime?

Si quieres ver Shinmai Maou no Testament en linea y de manera legal siempre puedes verlo en crunchyroll, acá te dejamos el enlace.

Ver Shinmai Maou no Testament Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *