Reseña: Senryuu Shoujo

Compartir:

Senryuu Shoujo, es un anime sencillo y ligero,  sin una trama como tal pero eso no le quita lo interesante, el romanticismo que mantiene la serie es de esos que son muy puros e inocentes pero aun así conserva mucha comedia de por medio.

Trama de Senryuu Shoujo

La historia gira entorno  a las interacciones que tiene una peculiar pareja, una es Nanako Yukishiro, que es una joven que solo puede comunicarse con los demás usando senryu (un estilo de poesía similar al haiku)  pero este va más orientado el humor. El otro personaje es Eiji Busujima, un chico con aspecto amenazador pero inofensivo, que es miembro del club de literatura.

Personajes

Nanako Yukishiro 

Una chica de secundaria que se comunica exclusivamente a través de senryu. Es miembro del club de literatura, está profundamente enamorada de Eiji y le tiene mucho cariño y aceptación.

Eiji Busujima 

Es un ex delincuente que desarrolla sentimientos por Nanako, es miembro del club de literatura, también intenta escribir su propio senryu a pesar de no tener talento. Sus ojos lo hacen ver muy intimidante para muchos y lo convierten en un objetivo para otros delincuentes. Es muy cariñoso con Nanako, aunque es muy cerrado e incrédulo.

Amane Katagiri 

Es la presidenta del club de literatura, que apoya mucho los intentos de Nanako para atraer a Eiji. A ella le encanta acechar a los dos para espiar sus momentos íntimos. Es una novelista bien triunfada, aunque mantiene el hecho oculto tanto para Nanako como para Eiji.

Koto Ōtsuki 

Es amiga de la infancia de Eiji que es mayor por dos años y asiste a la misma escuela secundaria que él. Presidenta del club «Combatiente del ejército moderno de los Estados Unidos», tiene una figura bien proporcionada y le encanta burlarse de Eiji, así como Nanako.

Kino Yakobe 

Una estudiante de escuela secundaria muy tímida que se comunica a través de sus dibujos y es muy buena en ello.

Tao Hanakai 

Una chica de secundaria sombría y concluyente, famosa por sus predicciones altamente precisas como adivina, pero no es como lo parece ya que tiene una lógica algo absurda.

Opinión de Senryuu Shoujo

Senryuu Shoujo es un anime que conserva mucho romance, se ve el lazo emocional de los personajes principales aunque estos no sientan esa conexión, es muy inocente por lo que lo hace muy tierno. Es difícil de imaginar cómo alguien puede comunicarse todo el tiempo a través de poesía pero aquí lo plasmaron muy bien, eso no le quito para nada la comedia.

Los personajes secundarios también ayudan mucho a que esta comedia se conserve. Este anime en si no es extenso ni pesado, es súper ligero, son poco capítulos pero son de igual manera emocionante e interesante

Esta obra conserva la fuerza en la simplicidad de los detalles que lo conforman, en cómo va evolucionando Nanako, es realmente bueno, solo déjense llevar por estos detalles minimalistas y disfruta de la ternura que ofrece este anime.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *