Reseña: RS Keikaku: Rebirth Storage (OVA)

Compartir:
RS Keikaku: Rebirth Storage

RS Keikaku: Rebirth Storage es un pequeño OVA que nos muestra un mundo destruido por lo que parece en un principio ser invasores del tamaño de montañas en el cual la humanidad se defiende con poderosos robots que pelean cara a cara contra ellos, el típico planteamiento de muchos animes de robots pero en este nuestro robot no se mueve con movimientos mecánico y lentos o rígidos, tenemos a un gigante de metal que salta por los aires.

Kikou - RS Keikaku: Rebirth Storage
Mutsu - RS Keikaku: Rebirth Storage

Y en esto descubrimos que los enemigos los ¿Kikou? Que al parecer invaden nuestra tierra, también son las armas que se usan para luchar contra ellos, Mutsu es el nombre de nuestro kikou que en conjunto con la ayuda de su piloto se encargara de defender al mundo.

Midou Yuzuru -RS Keikaku: Rebirth Storage
Cabina de Mutsu
Mutsu en batalla

Por pilotos tenemos a Midou Yuzuru la piloto principal y a su soporte Sagami Rin los cuales deben hacer equipo para pilotar el kioku dado que uno controla sus movimientos mientras el otro verifica todo lo que ocurre dentro del kioku y fuera en el campo de batalla como típicamente lo hace un soporte en cualquier pelea.

Sagami Rin
Mutsu rodeado de Kikou - RS Keikaku: Rebirth Storage

El gran Mutsu posee mucho poder y casi puede acabar con los Kikou como moscas pero a cambio de un gran poder siempre existe un gran consecuencia y allí es donde tenemos el gran problema de pilotear a tan magnifico robot, aunque a sabiendas de las graves consecuencias yuzuru decide pilotearlo, poniendo en riesgo su vida para poder proteger al mundo de esta grave amenaza.

RS Keikaku: Rebirth Storage
Batalla - RS Keikaku: Rebirth Storage

Como última esperanza se le plantea a Sagami Rin que investigue sobre un proyecto secreto llamado “Proyecto LS” el cual se encuentra totalmente oculto a la vista de cualquiera y mucho mas de Sagami Rin ya que oculta un fragmento de su pasado que ni el mismo conoces.

Batalla aérea - RS Keikaku: Rebirth Storage

¿Qué será el proyecto LS?

¿Podran con el lograr que la humanidad se salve?

¿Qué papel juega un simple piloto de soporte como sagami rin en este misterioso proyecto LS”?

Estas son preguntas que me gustaría poder contestar pero que esta pequeña OVA de RS Keikaku: Rebirth Storage que solo dura 30 minutos no nos deja saber por lo que esperemos pronto sea animado por que la verdad me quede encantado con esta pequeña OVA.

Si te interesan animes de Mechas podemos recomendarte mas, ya que lastimosamente RS Keikaku: Rebirth Storage no tuvo secuela, mas allá de esta OVA

Anime Mechas

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *