Reseña: Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Compartir:

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records tambien conocida como Akashic Records of Bastard Magical Instructor en ingles es un anime de magia que sale un poco de las cotidianos cuentos de magia donde todo es perfecto y nada deja de serlo jamas, en esta historia tenemos algo distinto a todo lo que vimos anteriormente relacionado con la magia.

Trama Inicial

Una enorme ciudad llamada Fejite nos da la bienvenida apenas vamos comenzando el anime, con la información de que esta ubicada en el imperio alzano, por lo que en principio se nota que es un cuento de magia y fantasía de lo mas común donde se esperan grandes magos con poderes inimaginables siendo héroes justicieros pero, no eso no es lo que nos trae esta ciudad si no la academia imperial de magia y un profesor con muy pero muy pocas ganas de enseñar desde su primer día.

Pero no crean este hombre es el único protagonista si no que tenemos a nuestras dos principales femeninas, Rumia y Sisti dos magas jóvenes que asisten a la academia imperial, sintiéndose orgullosas del gran prestigio que tiene la misma y siendo un lugar donde aprender a controlar la magia, algo bastante particular si tomamos en cuenta que su profesor no es alguien que realmente este muy emocionado de enseñar.

Aunque la trama parece cliché algo cambia rápidamente puesto que Rumia y nuestro profesor vago se conocen a tal nivel que el al verla por primera vez siente que la conoce pero no sabe de donde realmente, con esto sobre la mesa comienzan sus «clases» de magia en donde cierto profesor no para de intentar holgazanear, puesto que Glenn Radars que es como se llama es un completo vago a simple vista, demostrado una habilidades absurdamente malas para ser un profesor de tan prestigiosa academia, llegando al punto de enemistarse con otro profesor (Hurley) que quiere ser el mejor de todos.

Los dias transcurren de la forma mas sencilla de todas hasta que ocurre cierto incidente que cambia la prespectiva de quien es en realidad Glenn Radars, pero primero que nada para entender como llego a esta academia sin ser alguien con habilidades tenemos que ver que es recomendado por Celica, la Bruja como muchos la conocen.

Eso si no olvidemos algo, esto es un anime con toques de Ecchi así que ciertas cosas como la ropa de las chicas o los acercamiento en zonas especificas se verán mucho por lo que entre un humor gracioso entre alumno y estudiante intentando presionar al profesor para que enseñe sus verdaderas cualidades tendremos a un trió que se las vera con mas de una adversidad puesto que la magia no es algo sencillo en ese mundo y es complicado dominarla, así como las conspiraciones que se viven en cada esquina de la ciudad.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime con sus temporadas.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *