Reseña: Rokka no Yuusha

Compartir:

Un mundo amenazado de destrucción por el demonio debe ser salvado por los 6 héroes elegidos en Rokka no Yuusha tenemos una historia de 6 Héroes capaces de salvar al mundo con el poder que les fue concebido por la diosa del destino, una historia de héroes poderosos, grandes aventuras e intriga dado que solo se sabe que son 6 héroes pero en ningún momento se sabe quienes son desde el inicio sino cuando se reúnan los elegidos por la marca del destino.

Diosa del destino - Rokka no Yuusha
Diosa del Destino

Historia de los 6 Héroes

Cuenta la leyenda que cada vez que el demonio despierta y comienza a avanzar la oscuridad, la diosa del destino selecciona a los 6 héroes más fuertes del continente los cuales se encargaran de derrotar este gran mal, son llamados los héroes de la flor de 6 pétalos por que siempre han sido solo 6.

Argumento principal Rokka no Yuusha

Como ya explicamos el tema de que sean 6 héroes nos lleva a comenzar nuestra historia con uno de ellos llamado, Adlet Mayer quien proclama ser el hombre más fuerte del mundo y que entreno prácticamente toda su vida para ello, el quiere ser elegido como uno de los héroes en principio y si no fuera sido elegido su vida literalmente no fuera llegado muy lejos, dado que fue arrestado por interrumpir un torneo sagrado justo antes de ser elegido como héroe.

Una vez elegido como héroe parte junto a Nashetania Loei Piena Augustra quien además de ser una heroína es la santa de la espada, capaz de controlar un grupo de espadas para poder atacar a los monstruos y enemigos solo con una pequeña varita, esta así como los demás héroes parten a la entrada de la tierra Makoku lugar donde se encuentra sellado el demonio.

La aventura se centrara en el momento que se reúnen todos los héroes en la entrada de la tierra Makoku y de los problemas y desafíos que tendrán que enfrentar para poder entrar en la famosa tierra del demonio donde deberán derrotar a esta criatura con poder suficiente para dominar y destruir la tierra como la conocen.

Adlet con Nashetania saliendo a caballo - Rokka no yuusha
Adlet y Nashetania emprenden la Aventura

Ambientación

Algo bastante particular es que veremos un tipo de ambientación totalmente distinta a la de muchos animes puesto que en esta todo tiene una influencia más de las culturas aborígenes americanas dándole un toque azteca o maya a todas las estructuras, siendo bastante interesante apreciar sus paisajes y ambientaciones.

Quieres ver Rokka no Yuusha

Puedes siempre verlo de manera legal con crunchyroll, en su plataforma se llama Rokka -Braves of the Six Flowers- por lo que si te interesa verlo te dejamos el enlace a continuacion.

Ver Rokka no Yuusha online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *