Reseña: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Anime)

Compartir:

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tambien conocido en ingles como Re:ZERO Starting Life in Another World es de esos animes donde todo es lo típico de un isekai es decir apareces en un mundo distinto con tus ropas del mundo donde vivías y en este caso sin rumbo alguno, algo bastante normal si te dieran algún poder pero, que pasaría si tu único «Poder» fuera revivir al morir una y otra vez hasta poder alcanzar cierto punto en tu vida, pues si esta es la trágica historia de un pobre protagonista que solo podía morir una y otra vez.

Trama

La trama es algo sumamente complicada comenzando por Subaru Natsuki quien es nuestro desgraciado protagonista, el en su primer viaje a un nuevo mundo es «salvado» por emilia una joven medio-elfo la cual al ser robada el y ella deciden ir en busca de la ladrona, pero al encontrar donde se escondía mueren brutalmente, esto son solo los primeros capítulos del anime y así continuaría siendo subaru murió incontables veces tratando de encontrar una manera de resolver el robo de emilia o evitarlo, todo gira entorno a ese primer día hasta que subaru logra superarlo solo para enfrentarse con el siguiente problema

Puesto que Subaru no puede morir en paz si no que constantemente vuelve y vuelve en un bucle sin fin logra ver el ciclo de todo lo que podría ocurrir si el falla, a un punto en el que incluso al morir durmiendo lo hace regresar en el tiempo para poder volver a ver que ocurrió, con esto tenemos que Subaru tiene que realizar no solo grandes hazañas y pelear contra enemigos sin tener poder alguno mas que revivir constantemente.

Eso si cada vez que subaru logra avanzar se abre un nuevo abanico de posibilidades algo que crea aun mas problemas debido a que puede morir en cualquier momento sin saber hasta donde podría volver y si sumado a esto tenemos batallas contra monstruos colosales y cultos asesinos la vida de subaru es un verdadero infierno en el transcurso del anime, ¿Lograra sobreponerse a morir tantas veces sin olvidar todo el dolor de cada una de ellas?

Personajes

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu cuenta con un abanico de personajes bastante grande pero presentare a los que considero son mas importantes en la trama principal.

Natsuki Subaru

Protagonista principal y el pobre que sufre toda la trama, un joven de 18 años que cuando vivía en nuestro mundo era un simple hikikomori el cual ahora se enfrenta ante una cruel realidad y a un extraño poder que siempre lo trae de la muerte, el cual tiene un «Olor a Bruja».

Emilia

Una Medio-Elfa la cual conoce a nuestro protagonista por mera casualidad al inicio de la trama y quien sera la protagonista feminia durante gran parte de la historia debido a que se presenta como candidata a la corona en búsqueda de la igual dado que es discriminada por ser de Raza Medio-Elfa, por lo general oculta su rostro mientra va por la capital para evitar la discriminación.

Puck

Compañero fiel de Emilia, un gatito suave y esponjoso que se ve adorable por todos lados pero esconde un secreto terrible dado que es un poderoso espíritu y no un simple gatito, pero por muy poderoso que sea tiene irónicamente un horario que si no cumple su energía se agota así que no esta disponible todo el día para proteger a Emilia.

Rem

Una Demonio y Hermana menor de Ram, ella es especialmente hábil físicamente pero con un pobre poder mágico, trabaja en la mansión donde vive Emilia y es excelente cocinera, durante la trama se vuelve muy cercana a Subaru por lo que no le quiten el ojo de encima.

Ram

Hermana Mayor de Rem y una demonio igual que su hermana, ella se especializa en la magia y en la limpieza durante su trabajo en la mansión donde vive Emilia.

Roswaal L. Mathers

Ya que hablamos de la mansión, pues el dueño de la mansión donde vive emilia, tiene muchísimos títulos entre ellos el de Conde es una persona sumamente influyente y el patrocinador de Emilia.

Son bastantes pero realmente son solo los personajes de los dos primeros arcos, así que prepárense para conocer a muchísimos mas que se unirán a la batalla o en contra de esta trama tan complicada de entender.

Opinion

En lo personal se que el anime es sumamente complicado de entender por los constantes regresos en el tiempo pero cuando fue emitido me parecio una verdadera joya y ahora que vuelvo a verlo para escribir sobre el me parece que la verdad por muy complejo que parezca vale la pena por que podemos ver la verdadera frustracion de un protagonista que ve su vida pasar por delante practicamente a diario y no solo eso si no que recuerda cada momento de dolor que paso cuando fue asesinado una y otra vez sin piedad alguna en la mayor parte de los casos lo que lo hace volverse mucho mas calculador y precavido.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a toda el anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

2 comentarios en “Reseña: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Anime)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *