Reseña: Rakudai Kishi no Cavalry

Compartir:

La historia del peor de todos los Blazers, Rakudai Kishi no Cavalry nos cuenta la historia de Ikki un Blazers o Caballero Magico el cual segun el sistema de rangos existente para los Blazers es uno de los peores, tanto que su apodo es «Worst One» que en español seria «El Peor» apodo que se gana al tener que incluso que repetir curso por sus pocas habilidades.

Ikki Kurogane - Rakudai Kishi no Cavalry
Ikki Kurogane – Rakudai Kishi no Cavalry

Historia principal de Rakudai Kishi no Cavalry

Durante el desarrollo de la historia conoceremos más de Ikki quien en si es un hombre que nunca se piensa dar por vencido, tanto que aun sin tener poder intenta entrenar para volverse más fuerte con trabajo duro, así es como se enfrenta en un principio a su compañera de habitación y protagonista femenina de esta aventura la hermosa Stella Vermillion, quien además de ser compañera de cuarto de Ikki también es una princesa del reino Vermillion.

Se conocen la verdad de forma bastante graciosa puesto que son compañeros de cuarto pero no son notificados si no hasta que por culpa de un encuentro desafortunado Ikki termina viendo a Stella en ropa interior lo que lleva al conflicto a ambas partes en donde se enfrentaran con espadas, Ikki un Blazer de rango F contra Stella una Blazer de rango A, esta batalla llama mucho la atención y despierta el interés de Stella por su compañero de cuarto.

Técnicas de Espada y Blaze

Como vemos durante él anime se presentan muchos espadachines y sus armas pero que son realmente estas «Armas» que aparecen de la nada, según la explicación son una manifestación del alma del portador por lo que tienen formas muy variadas, estas son capaces de ayudarles a manifestar y controlar la magia que posee cada caballero mágico.

Pero estas armas no son lo único que los Blazer pueden hacer, ellos también pueden lanzar poderosos hechizos canalizando poder desde sus armas y así poder manifestar sus verdaderos poderes, todos pueden hacer esto a excepción de Ikki debido a su poco poder mágico por lo que él tuvo que desarrollar una técnica propia que llamo Itto Shura, así como mejorar en sus habilidades de espada, desarrollando también una técnica propia llamada, Blade Steal o Robo de espada con la que puede comprender y copiar los estilos de los demás al verlos durante un tiempo.

¿Quieres ver Rakudai Kishi no Cavalry?

Siempre puedes verlo de manera legal en Crunchyroll, ellos tienen él anime con su nombre en ingles el cual seria Chivalry of a Failed Knight, por lo que puedes verlo con ellos, te dejo el enlace a continuacion.

Ver Rakudai Kishi no Cavalry Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *