Reseña: Overlord

Compartir:

La historia de la gran tumba de Nazarick y su poderoso líder Momonga, de esto en principio va Overlord nos cuenta una historia de un No-Muerto o Undead el cual gobierna una gran tumba pero como llegamos a esto es lo más interesante puesto que es en realidad un anime Isekai el cual nunca muestra nada del mundo de donde viene nuestro protagonista, puesto que solo sabemos es el año 2126 y que existen unos juegos llamados DMMORPG abreviatura de Dive Massively Multiplayer Online Role PLaying Game.

La Tumba de Nazarick en Overlord

La historia comienza en esta gran tumba, que realmente es el hogar de gremio de Momonga un líder de gremio de un juego DMMORPG llamado Yggdrasil, el cual está en los últimas horas luego de 12 años abierto al publico cierra sus puertas, el solo esperaba su desconexión pero ocurrió lo inesperado él y toda la tumba de Nazarick viajan a otro mundo, por lo que tendremos a la gran tumba un lugar super fortificado con No-Muertos por todos lados y muchos guardianes de piso increíblemente poderosos así como las sirvientas protectoras del trono y el bastón de Ains Ooal Gown, el cual era un objeto de nivel mundial con un poder monstruoso a su disposición Momonga ahora puede literalmente crear un país con todo su poder concentrado en la tumba de Nazarick.

Guardianes de la Tumba de Nazarick

Los Guardianes de la tumba de Nazarick son bastentes y algo variados, tenemos los siguientes:

Shalltear Bloodfallen - Overlord

Shalltear Bloodfallen

Guardiana del primero, segundo y tercer piso es un hermosa vampiro la cual esta enamorada de Momonga, esta representa a una niña que fue convertida en vampiro a muy temprana edad, pero no por esto tiene problema al momento de pelear puesto que posee un abanico increíble de habilidades y es considerada una de las guardianas más fuertes y poderosas.

Cocytus - Overlord

Cocytus

Un gigantesco insecto de hielo el cual gobierna el Quinto piso de la tumba de Nazarick, este actuan como un guerrero noble el cual es sumamente poderoso y leal a Momonga

Aura Bella Fiora - Overlord

Aura Bella Fiora

Una joven elfo oscuro la cual es excelente en combate cuerpo a cuerpo y en la doma de bestias, es la guardiana del sexto piso en conjunto con su hermano, así las apariencias engañen es mujer.

Mare Bello Fiore - Overlord

Mare Bello Fiore

Un joven elfo oscuro el cual junto a su hermana custodia el sexto piso de la tumba de nazarick, más que todo se enfoca en usar hechizos de apoyo y por alguna extraña razon su creadora a pesar de ser hombre le coloco una falda.

Demiurge - Overlord

Demiurge

Un demonio que viste de traje y con lentes un poco extraños, es él más inteligente un estratega nato que suele estar por delante del pensamiento del mismo momonga, este custodia el Séptimo piso de la tumba y es quien «custodia» a los prisioneros

Albedo - Overlord

Albedo

Ultima pero no menos importante, Albedo es una súcubo la cual esta enamorada de Momonga a nivel increíblemente alto, ella vive literalmente para el, también es la más poderosa de todos los guardianes y custodia el trono en el Décimo piso.

Todos los guardianes de la tumba de Nazarick
Guardianes de la Tumba de Nazarick

Seguro se preguntaran que pasa con el 4to, 8vo y 9no piso, pues solo el 9no no posee un guardián pero el 4to y 8vo si poseen uno, pero en el primer arco de la historia no son muy mencionados para el 4to piso esta Gargantua un golem de asedio estratégico de proporciones colosales y para el 8vo esta Victim, un feto angelical el cual posee habilidades enormes de Debuff.

Argumento de Overlord

Con toda esta información sobre la mesa tenemos a Momonga el líder de su gremio y único miembro actualmente al momento de llegar a su nuevo mundo el decide volverse famoso en ese mundo con la intención de poder conocer si alguien más quedo transportado junto con el y por tanto decide conquistar el mundo pero cambiando su nombre al del bastón de nivel mundial que poseen ahora llamandose Ains Ooal Gown y lanzandose a la conquista del mundo con sus miles de No-Muertos y habilidades de nivel mundial.

Donde ver Overlord Online

Si te interesa ver Overlord Online, siempre puedes hacerlo de forma legal en crunchyroll, te dejamos el enlace a continuación.

Ver Overlord Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *