Reseña: Oshiete! Galko-chan

Compartir:

Oshiete! Galko-chan nos trae un mundo lleno de preguntas indecorosas y algo extrañas junto con tres chicas que parece quieren aprender un poco mas sobre la vida pero que les avergüenza en muchas ocasiones los temas que tratan en sus conversaciones, bueno a casi todas ellas.

Tenemos todo este repertorio de preguntas un tanto pervertidas y un anime corto lo que hace la comedia no se haga esperar y las situaciones incomodas tampoco dado que los capítulos solo constan de unos 8 minutos todo es bastante rápido y divertido.

Trama Inicial

Realmente de la trama no hay mucho que decir, es la vida diaria de tres chicas en una escuela, lo que si es que su vida normal tiene demasiados pero demasiados temas pervertidos sobre los cuales hablar y si tomamos en cuenta que una de ella (Galko) es una Gyaruru, por lo que la mayoría de las personas piensan que es como por así decir una mujerzuela que se la pasa de hombre en hombre tenemos algo bastante fatídico por así decirlo.

El peor de los casos es que Galko es sumamente delicada cuando se trata de temas pervertidos en algunas ocasiones y en otras es como si no entendiera la gravedad de lo que esta diciendo a prácticamente todo el salón de clases durante sus conversaciones, lo que suele hacerla apenar por el resultado de las preguntas o de sus mismas palabras

Personajes

Los personajes de Oshiete! Galko-chan son muchos mas de los que voy a presentar pero como solo intento dar una introducción a quienes son los personajes principales, tenemos solo a las 3 protagonistas de esta comedia escolar

Galko - Oshiete! Galko-chan

Galko

Una joven bastante popular entre sus compañeros de clase a pesar de decir las cosas como tiene que ser y causar problemas con sus comentarios muchas veces, le gusta cocinar y ver películas.

Otako - Oshiete! Galko-chan

Otako

Una pequeña chica de lentes que tiene como pasatiempo principal molestar a Galko con sus preguntas un tanto subidas de tono

Ojou - Oshiete! Galko-chan

Ojou

Una chica ingenua que es amiga de Otako y Galko la cual muchas veces mal interpreta todo debido a su ingenuidad.

Opinión de Oshiete! Galko-chan

La verdad Oshiete! Galko-chan es una serie de corta duración pero muy entretenida dado que los capítulos se componen normalmente de varias micro-historias de sucesos muy interesantes y mas cuando tenemos a un trió de chicas que realmente saben como hacer las cosas difíciles cuando de preguntas o temas se trata, sobretodo cuando se trata de Otako molestando a Galko que son los casos mas comunes y divertidos.

Donde ver Oshiete! Galko-Chan (Please tell me! Galko-chan)

Si buscas donde ver Oshiete! Galko-chan puedes siempre recurrir a Cruchuroll, asi podras ver anime de forma totalmente legal y sin ningun problema.

Ver Oshiete! Galko-chan Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *