Reseña: Okusama ga Seitokaichou!

Compartir:

La Preparatoria Seifuu tiene una nueva presidenta del consejo estudiantil y nuestro protagonista una nueva esposa así nos narran en Okusama ga Seitokaichou una historia sumamente Ecchi que nos sacara unas cuantas risas y le gustara a más de algún fanático del ecchi puesto que hacen bastantes cosas interesantes cuando el protagonista pierde el control de si mismo.

Linea principal

La historia se narra en capítulos cortos de 8 minutos como máximo y nos cuenta el día a día de un joven vice-presidente del consejo estudiantil llamado Hayato Izumi, el cual al ingresar en su nueva preparatoria pierde las elecciones contra Ui Wakana una chica deslumbrante la cual todos adoran y quieren por sobre cualquier cosa, además de tener literalmente un club de fans debido a su belleza.

La vida le cambia por completo a Hayato al enterarse de que la presidenta también es hija de unos amigos de su padre quienes un día prometieron convertir a Hayato y Ui en esposos, por lo que Ui se muda en el primer capitulo a la casa de Hayato el cual en un principio está buscando una manera de sacarla de allí diciéndole que le hará cosas pervertidas si tienen que actuar como esposos, algo que realmente en principio parece no muy dispuesto a hacer pero luego de cierto punto se deja llevar por la situación.

Por lo que él anime nos narrara la nueva y agitada vida de Hayato con su presidente como esposa, así como un sin numero de locuras más que irán ocurriendo conforme él anime avanza, siempre con un toque sumamente ecchi y en muchos casos dependiendo la versión que veamos estará sin censura alguna, por lo que este anime corto que siempre va al punto es sumamente entretenido de ver.

Si te interesa ver Okusama ga Seitokaichou! online

Puedes recurrir a crunchyroll para verlo de forma totalmente legal, te dejamos el enlace a continuación.

Ver Okusama ga Seitokaichou! online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *