Reseña: Naruto

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, hablare esta vez de Naruto, una serie que posiblemente marco parte de su infancia, cabe mencionar que solo hablare de la primera temporada (por los momentos), y debo de admitir que me costo un poco tratar de resumir una serie tan larga en una simple publicación y he omitido varias cosas pero el que haya visto o este planeando verlo, lo conocerá.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-10-300x159.png

Todo se remota 12 años atrás del comienzo de la serie, una persona enmascarada, que se hace llamar Madara Uchiha, ninja legendario, ataca a KONOHA (Aldea oculta entre las hojas), utilizando al kyubi, ( zorro demonio de 9 colas), el inmenso problema provocó que se haga presente MINATO NAMIKAZE ( el cuarto hokage), luego de una gran batalla Minato sale vencedor pero es atravesado por una garra del kyubi, por eso con el fin de proteger a la aldea encierra a la mitad del kyubi en su interior, y a la otra mitad dentro de su pequeño y recién nacido hijo Naruto, para después de sellarlo morir junto a su esposa Kushina Uzumaki, frente al pequeño Naruto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-11-300x145.png

El tercer hokage lo cuida y no le menciona quieres son los padres de Naruto, este vive solo, es maltratado y discriminado ya que todos en su aldea ven en él al Kyubi y al que mato a Minato, a raíz de esto él decide que sería hokage, para ser reconocido como un igual y lo traten bien. Finalmente llega el día de la graduación de la academia ninja pero fue el único que no paso la prueba porque no pudo hacer el kage bunshin no Jutsu (Jutsu clones de sombra).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-5-300x164.png

Por esa razón es influenciado por Misuki- uno de sus senseis- y decide robar el pergamino de jutsos prohibidos, ese jutsu se llama taijou kage bunshin no jutsu (Jutsu multiclones de sombra) Con el cual vence en una pelea mano a mano a Mizuki. Por lo que consigue graduarse de la Academia ninja y convertirse en genin.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-6-300x143.png

Al día siguiente de la graduación les informan el equipo al que iban a pertenecer cada uno y quien sería su maestro, los compañeros de Naruto serían Sakura Haruno (la chica que le gusta) y Sasuke Uchiha (su rival y el que se convertiría en su mejor amigo) ellos formarían el equipo 7 y estarían al mando de Kakashi Hatake, un ninja prodigio de nivel jounin y portador del legendario dojutsu (técnica ocular) del clan uchiha (sharingan). Él es también conocido como el que no pasa a ninguno de los grupos que se les asignan pero este grupo lo logra.

Advertisements
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-10-300x155.png

Después de varias misiones (este grupo mejora en habilidades y trabajo en compañerismo) quedando seleccionados en el examen junin, donde aparece Orochimaru (uno de los legendarios Sannin) y este mata al tercer Hokage, no solo eso, seduce a Sasuke prometiéndole más poder para consumir su venganza que es matar a su hermano Itachi Uchiha, por ser el que mato a su clan (este se va con Orochimaru) y Naruto promete a Sakura que buscara a su amigo cueste lo que cueste.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-3-300x161.png

Aquí Naruto pasara muchas aventuras, misiones con otros grupos, buscan a otro Hokage, el cual ser Lady Tsunade (una de los legendarios Sennin, conocida por ser la mejor ninja médico de la historia) y le enseña a Sakura sus técnicas porque encontró en ella una buena habilidad, en cambio Naruto decide irse con Jiraiya por dos años (uno de los legendarios Sannin, Naruto le llama Sabio pervertido).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-10-300x130.png

Esta historia en particular me encanta porque el personaje principal es muy perseverante con su meta y cuando hace una promesa la cumple aunque ya no tenga sentido o pase muchos años, por otro lado, tiene un poder de convencimiento increíble, volviendo el mas simple villano en su aliado, esta historia la recomiendo (mas en el manga) ya que esta historia cuenta con mucho relleno, que es entretenido y causa mucha gracia pero (esto es cuestión de gusto) no soy amante de los rellenos.

Donde ver el anime:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime de Naruto a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/naruto

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *