Reseña: Naruto Shippuden

Compartir:

Hola amiguitos, como se los prometí, ya tengo la reseña de la segunda temporada de Naruto, como tal me ha costado mucho plasmar tanta información ya que este anime es muy pero muy extenso, tal vez uno de los más esperados y fue largo el camino para poder ver su capítulo final, muchos se decepcionaron por los giros complicados del trama pero otros se sorprendían y tuvo un gran auge, pero como todo, Comencemos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es final-de-naruto-shippuden-capitulo-500-750x500-300x200.jpg

Naruto llega a la aldea después de 3 años de entrenamiento donde se encuentra con Sakura y les toca realizar nuevamente la prueba de los cascabeles (aquí ellos demuestran lo mucho que han mejorado sus habilidades y se ve la gran diferencia del antes y el después) aquí salen victoriosos.

Por otra parte en el país del viento Gaara ya se vuelve el Kasekage nada más por ser un jinchuriki (contenedores de un bijuu o bestia con cola) en este caso es el Shukaku (la bestia de una cola); debido a esto es atacado por una organización secreta llamada AKATSUKI.

Esta organización está conformado por personajes exiliados de sus aldeas por ser altamente peligrosas y que cometieron un crimen imperdonable, entre ellos están:

  • Sasori (el títere)
  • Deidara (el tipo con bocas en las manos)
  • Itachi Uchiha (hermano de Sasuke)
  • Kisame (el señor tiburón)
  • “Madara” (que en realidad es Tobi)
  • Zetsu (el hombre planta)
  • Pain (el que fundo la organización y que tiene delirios de Dios)
  • Konan
  • Hidan
  • Kakuzo

El objetivo de esta organización es atrapar a todos los jinchurikis para arrebatarles a sus bijuus, lamentablemente en este proceso, los jinchurikis mueren.

Deidara y Sasori vencen a Gaara y el equipo 7 va a rescatarlo, después de arduas batallas, la muerte y resurrección de Gaara, vence el equipo 7 y sus aliados y Gaara deja de ser el jinchuriki, Luego de mucho drama y RELLENO (especialidad de la casa), Sasuke asesina a Orochimaru, y va a cobrar venganza y a matar a su hermano Itachi (quien fue el que asesina a todo el clan uchiha)

Luego de una batalla épica, Itachi arrebata el sello maldito que Orochimaru había puesto en Sasuke y le hace entrega de sus poderes a su hermano menor, así cae Itachi muerto- después de esto Sasuke se entera que todo lo malo que le había pasado era culpa de los viejos consejeros del hokage y tomara ahora venganza contra konoha- más adelante llegan 2 akatsukis nuevos, los 2 con la facultad de que son inmortales, ellos eran KAKUZU e HIDAN, culpables de la muerte de Asuma y la caída del templo de los 12 guardianes que protegían el país del fuego, estos son vencidos por Shikamaru y Naruto.

Más adelante aparece PAIN, el líder de akatsuki, quien derrota al 6 colas, mata a Jiraiya, y destroza la aldea de Konoha, pero es vencido por Naruto en una lucha épica y la que más me gusto (no por los efectos y los dibujos, aquí si fue un asco) me gusto porque aquí Naruto logra cambiar a una persona, su forma de pensar y darle esperanza para encontrar la paz con solo cruzar unas cuantas palabras, luego pain se sacrifica para revivir a toda la comunidad de konoha (así como las esferas del dragón).

Sasuke  asesina a Danzou, ataca la cumbre de los 5 kages y se anuncia la 4ta guerra mundial shinobi. Mueren el resto de akatsukis y luego todos son revividos- ellos y otros ninja con el EDO TENSEI NO JUTSU(RESUCITACION DEL MUNDO IMPURO)- para hacer frente al caos (si, si piensan que se fumaron una droga fuerte, esperen el resto)  las naciones ninja se unen, formando la gran alianza shinobi, Naruto dominaría el modo kyuby y lo peor, pero mejor al mismo tiempo, resucitaría el verdadero Madara Uchiha, pero gracias a que Sasuke busca respuestas, habla con Orochimaru para que haga el jutsu de resucitación para hablar con los antiguos kages de Konoha y al final usara las fuerzas de ellos para pelear juntos y así derrotar a Madara… lo mejor de todo y fue lo que más me encanto, al fin Naruto logra encontrarse cara a cara con su padre (wiiii!!!) y pelean juntos.

Madara vencería a los 5 kages (actuales), derrotaría a la alianza capturaría a todos los bijuus, se haría con los 2 rinnegan, se volvería el jinchuriki del jubii- la bestia con cola más fuerte ya que el 10 colas es la unión de las 9 bestias- y así se volvería imparable, seria engañado por Zetsu negro y absorbería el poder del dios árbol haciendo que renazca KAGUYA OTSUTSUKI (señora conejo de tres ojos), madre de todo el chakra.

El dios ninja (el sabio de los 6 caminos) les daría a la reencarnación de sus hijos, es decir a Naruto el poder del ying (el modo sabio de los 6 caminos) y Sasuke el poder del yang (rinnegan).

Luego de una batalla épica con Kaguya, esta sería nuevamente sellada y vendría ahora la batalla final y la que todo el mundo esperaba (y fue muuuucho relleno para llegar hasta aquí) la de Naruto y Sasuke.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PREVIEW_SCREENSHOT6_155257-300x169.jpg

Gana Naruto y Sasuke se volvería bueno una vez más (¡bendita hipocresía!), Naruto se casaría con Hinata Hyuga (perfecto NaruHina <3) la chica que siempre amo a Naruto y tendrían 2 hijos: Boruto y Himawari, y por otro lado Sasuke se casaría con Sakura y tendrían una hija llamada Sadara.

Después de resumir (un súper mega resumen) mi opinión es que esta serie me encanto hasta que metieron en la historia a la Diosa conejo, una guerra desde tiempos ancestrales con reencarnaciones, venganzas, fue sobrecargar la historia, haciéndola sumamente tediosa, saturandolo hasta el final.

Pero en si es un anime que a pesar de ser tan largo vale la pena mirarlo, aunque si quieren saltarse tantos rellenos, es mejor el manga que también llega a explicar todo mejor.

Donde ver el Anime:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Naruto Shippuden a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/naruto-shippuden

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *