Reseña: Nanatsu no Taizai

Compartir:

Buenas amiguitos, les hablare de este anime de aventura grandiosa, en si llama mucho la atención y con ciertos detalles, pero no divagare mas, comencemos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-4-300x182.png

«Los Siete Pecados Capitales” son un grupo de caballeros “malignos” que conspiraron para derrocar al Reino de Britania pero los caballeros sagrados los detuvieron, al menos así fue como empezó todo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-2-300x143.png

Elizabeth, la tercera hija del rey que emprende un viaje para encontrar a esos 7 pecados y conseguir su ayuda para recuperar el reino de Liones que fue tomado por los caballeros sagrados.

Pero ella no cuenta con mucha suerte, quedándose en una armadura oxidada (cabe destacar que están esparciendo el rumor de que el portador de esa armadura es uno de los 7 pecados capitales).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-3-300x148.png

Por cuestiones de la vida llega a encontrar una taberna y el cual su dueño termina siendo ni mas ni menos que «Meliodas» el pecado de la ira, símbolo de dragón y el capitán de los 7 pecados capitales y este se ofrece ayudarla en su cometido. Es aquí donde empieza la aventura y su lucha para recuperar el reino de Liones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-3-300x206.png

Este es un anime que a pesar de que tiene tiempo de publicado y ya le han sacado segunda temporada, no puedo pasar de largo en recomendarlo, su historia es fiel al manga, las aventuras y peleas que tienen son muy interesantes, el trama me encanto y la comedia son muy buenas y estoy segura que te harán reír.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *