Reseña: Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito

Compartir:

Opinión Tata-chan:

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, hoy les hablare más o menos de que trata esta película, sin mucho spoilers porque siento que es brutal (en el buen sentido de la palabra) y no les puedo arruinar la sorpresa, en fin comencemos.

Para conmemorar el cumpleaños del rey, Meliodas le tocara hacer el banquete al rey así que a los 7 pecados capitales les tocara impartir un viaje a una tierra remota para buscar unos ingredientes especiales.

Meliodas localiza un poso que brilla y curiosamente encuentra uno de los ingredientes dentro de ese poso así que decidí ir atraparlo, el junto a Hawk desaparecen, en cambio aparece ¿otro Meliodas?

En un lugar lejano llamado el templo del cielo, donde residen los descendientes del clan de las deidades, los celestiales (regido por las leyendas y sus leyes sin protesta, es decir, cuadrados) en fin, Meliodas aquí es confundido por Solaad, hijo del gran guerrero (Zoria) y es considerado traidor, cobarde y criminal y bueno, es encarcelado.

Los 7 pecados capitales se dan cuenta que Solaad no es su capitán pero este les cuenta la leyenda de su tierra:

Hace 3.000 años en el templo del cielo hubo una enorme guerra en donde se vio inmerso los 5 clanes, un sujeto del clan de las deidades estaba rodeado por un demonio gigante, y estaba a punto de ser aniquilado, fue el gran Oshiro quien los salvo, con un gran tamaño, se dice que brillo con un luz blanquecina, el gran Oshiro ahuyento al clan de los demonios en Craggy Peak, y al clan de las deidades le paso la espada alada de generación en generación para vencer al clan de los demonios.

El plan original de Solaad no era defraudar a su pueblo, era buscar al gran Oshiro para que los ayudara a por lo que iba a venir, el renacimiento de una gran bestia debido a la ruptura inminente del sello que lo mantiene atrapado.

Por si fuera poco, un grupo de villanos aparecen para romper el sello, llamados: Los 6 caballeros negros, que supuestamente son demonios que devastaron hace 3.000 años durante la guerra santa, violentos, que hasta los 10 mandamientos lucharon contra ellos.
Estos son: Bellion (capitán) Derocchio, Atra, Gara, Pump y Dahaka.

Pero estos no cuentan con que se tendrán que enfrentar a los 7 pecados capitales ¿estos demonios lograran romper el sello que mantiene al gran demonio sellado? ¿Encontraran al gran Oshiro? ¿Nuestros héroes serán capaces de detener a estos demonios?

En mi opinión, me encanto esta película, al principio me estresaba el hecho de que confundían a Meliodas por Solaad, también me estresaba que el padre de Solaad no escuchaba a su hijo y por más que uno quisiera, se enfrascaba en sus leyes, aun si de eso dependía su vida no iba dar su brazo a torcer. Por otro lado me encantaron los paisajes, la pelea y la trama, también el protagonismo de un personaje que casi no le toman en cuenta en la historia de la serie, en fin, espero que les guste y véanlo, vale la pena verse esta película.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *