Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 9

Compartir:
0
(0)

Nuestros héroes van a las tierras de los druidas para recuperar algo que Merlin le robo a Meliodas, mientras esto ocurre en tierras lejanas, se encuentra Ban en busca de una pócima que vuelva a la vida a los muertos, lo cual no encontró pero le dieron una pista en donde podría haber algo idéntico y va en busca de ello con Juricho.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-2-300x127.png

Ahora nos encontramos con Meliodas y Elizabeth, Elizabeth se queda algo preocupada por Meliodas ya que se quedó en un trance pero Zaneri le pone también a prueba a Eliabeth, ella tiene que hacer florecer una planta en tierras que no volverá a vivir, como dijo Zaneri, ella tiene poderes de druida, mientras tanto con Meliodas, este está un poco desconcertado por regresar a Dainafor y hablar nuevamente con Liz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-2-300x143.png

Buena en teoría la prueba de Meliodas es revivir una y otra vez la muerte de su amada hasta llegar el momento en que esta ya no le afecte, es decir, matar ese sentimiento de ira.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-2-300x141.png

Mientras estos se encuentran en la cueva, entonces Yenna (líder de los druidas) empieza a llevar a nuestro grupo de héroes a una cueva para que puedan aumentar sus poderes y allí aparece Hendrickson, King le iba atacar pero no duro mucho para que este ni más ni menos se desmayara, estando ya en este punto Yenna explica que este ya no será una amenaza y que ya tiene los pies bien fijo a la tierra.

Por otro lado aparece una pequeña montaña de trapos quemados, Hawk motivado a que eso fuera un banquete corre y se da cuenta que son Gilthunder, Griamore y Howzer.

Advertisements
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-2-300x119.png

Meliodas por su parte sufre con aquellos recuerdos hermosos que luego se vuelven su peor pesadilla, entre tanto, se revela que Liz y él tenían planeado tener una boda, tanto fue la tortura que la misma Zaneri lo regreso a la realidad, después de drenar un poco la rabia Elizabeth le motiva y este llega a calmarse a tal punto de querer volver a esas ilusiones. Después de que uno piensa que lo lograra fracasa, pero después de tantos intentos lo logra y debido a esto, sale de las ilusiones por lo cual debe recibir su premio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-2-300x122.png

Por otra parte Ban se encuentra ebrio en una taberna y Jericho trata de despertarlo con un gran grito y lo logra, Jericho ya se quería ir de ese lugar porque la observan y se van de allí para dirigirse en una posada en donde le toca pagar todo Jericho. El encargado les dice que esos rumores de algo que logra volver a la vida son posibles rumores de los niños y también que la cama era algo vieja por lo que no quería que ellos dos lo rompieran.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-1-300x124.png

Jericho se queda espantada porque el lugar era peor que una cárcel, luego ellos empiezan hablar y Ban destapa que él vivía en esta ciudad cuando era pequeño, Jericho estaba emocionada y quería escuchar más de la infancia de Ban pero es interrumpida por los sonidos de una pelea al frente de su habitación, Ban no iba a ayudar hasta que uno de esos pandilleros dice algo de que al que está siendo golpeado es el que revive a las personas, aquí es cuando Ban derrota a los mafiosos y salva a esa persona encapuchada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-1-300x141.png

Luego de entrar a la habitación Ban lanza a la persona que había salvado, sacando a relucir que era un hombre lobo y que este había esquivado todos los ataques y no solo eso, también había robado el monedero de Jericho. Ban le hace la pregunta de que si sabía cómo revivir a las personas y lamentablemente este ser no lo sabe, este piensa irse pero se desmaya, luego de un rato este empieza hablar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-1-300x187.png

Ban recuerda su infancia, en donde intenta robar pero no lo logra, le dan una paliza y lo meten a algo así como una cárcel en donde conoce a alguien que le da comida y le ofrece escaparse con él, este se llama Zhivago.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 11-300x213.png

Aquí termina el capítulo, en mi opinión, me quede con ansias de ver otro capítulo y saber que tan poderoso es Meliodas, por otra parte, siento de Zhivago tiene que ver con el hombre zorro y que este formo una de las personas más importantes para Ban, pero son meras especulaciones, aún falta ver un poco más a ver si tiene algo en común y si es así, madre coincidencia, en fin, como siempre en este anime, cada capítulo te deja con las ganas de ver más, espero que les haya gustado.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *