Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 7

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, esta vez hablaremos del capítulo 7 de esta historia fascinante, lo último que sucedió en el capítulo anterior era que Galand- perteneciente al grupo de los 10 mandamientos- venció a nuestros héroes, King regresa para decirle lo que siente a Diane pero esta no lo recuerda, ella le dice que no puede ser porque el King que recuerda es al gordo con barba, no recuerda a Elizabeth ni a Hawk, pero recuerda es a Meliodas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-16-300x123.png

Melin supone que debió ser el golpe que recibió en la cabeza pero King al hablarle descubre que sus recuerdos van desapareciendo progresivamente, al rato ya no la encontraban, llega Howther a explicar que posiblemente estaría en el lugar en donde se encontraba antes de entrar a los siete pecados capitales y no solo esto, él es el culpable de que ella no recuerde nada, le ha borrado la memoria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-15-300x122.png

King siente rabia pero se controla y le pregunta que cual era el sentimiento que lo impulso a borrarle los sentimientos a Diane, este le contesta que era irrelevante y que no necesitaba nada para hacerlo, King dijo que no estaba enojado, solo decepcionado de haber confiado en él y usa su oso/almohada y e propina un buen golpe porque no tenía que manipular a las personas así,  todos se van a encontrar a su querida compañera a Megadoza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-15-300x123.png

Mientras Diane se escapa va empezando la base de sus recuerdos,  su vida con Matrona, están en  una revuelta o pelea, se encuentra Matrona, Dolores y Diane, Dolores y Diane no les gusta pelear- Diane solo se dignaba a tirar a los hombre en el rio y Dolores no hizo nada- Matrona se enfrentó a Dumbelbas- otro gigante- y ella gana. Al llegar tanto Diane como Dolores expresan su descontento con lo de ayudar a los humanos en sus guerras y matar a su propia raza, Matrona explica que los humanos les paga por luchas y que un gigante lucha y sobrevive, morir es su mayor honor y este era su trato.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-16-300x143.png

En su entrenamientos me sorprendo un poco por un poder que no sabía que tenía Diane, se lama Heavy Metal, el cual su cuerpo se vuelve completamente de metal, Dolores defiende a Diane y le dice a Matrona que está cansada de todo, de luchar y vivir en guerra, Matrona se va del lugar y aquí nos revela que está embarazada

Advertisements

Dolores ya en la hora de comer le revela a Diane que se piensa ir, ellas conversan y algo raro que pareció es que Diane al parecer tiene como una segunda personalidad del cual no tiene conciencia de que existe.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-17-300x123.png

Matrona esta con sus compañeros y ellos cuestionan el potencial de Diane pero ella les muestra lo contrario, y que piensa criar a Diane como una de las mejores gigantes guerreras pero de lo que no se daban cuenta es que Diane los estuviera escuchando a lo lejos, Diane por su parte no dejo que la percibieran y despierta a Dolores para decirle que se iría con ella de la aldea pero Dolores se retractó de lo que había dicho.

Al dia siguiente se encuentra caminando algo decaída y unos sujetos le empieza a decir que ella por ser gigante no debería caminar por ahí, que era solo para humanos y Meliodas les da una paliza por actuar de esa manera ante una chica, Diane se sorprende que Meliodas no le tenga miedo y este le invita a comer, aquí él le invita a ir a Liones y que se uniera a su grupo de guerreros.  Diane se alegra porque al fin encuentra un lugar en donde puede ir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-10-300x125.png

Diane se va para contarle a Dolores que ya tienen un lugar al cual ir pero se encuentra con la desagradable noticia que Dolores había muerto por una emboscada con unos bandidos, más que todo, Matrona fue la que le había enviado a esa misión.

Diane admite que no le gusta pelear por pelear, que paliaría por proteger o cuando llegara el momento mientras llora por la muerte de su amiga, Matrona considera estos pensamientos como una ridiculez. Diane se encuentra mirando el cielo desconsolada y se imagina una vida perfecta con Meliodas y nos da a entender que tiene recuerdos fugaces de King.

Al día siguiente, Matrona y Diane se encuentran con los guardias de Liones para encontrar a los bandidos que supuestamente les ha dado problemas, cuando se dan cuenta esos guerreros le habían tendido una trampa y empezaron a atacarles- todo porque los gigantes al venderlos le dan una muy buena recompensa-  Las gigantes tenían la ventaja pero todo esto cambia cuando Matrona es herida por una flecha con veneno  mata dragones y hasta el último momento Matrona uso sus poderes para que Diane no fuera herida, aquí revela que los padres de Diane le habían pedido que la cuidara y esta la crió como su hermana, para que fuera fuerte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-6-300x142.png

Después del ending sale una escena en la actualidad en donde está su grupo de amigos buscándola, Meliodas sale más serio de lo normal, jurando que la traería de vuelta. Por otra parte, en los recuerdos de Diane, después del incidente con Matrona, ella se encuentra encadenada y juzgada por haber “Matado” a su compañera Matrona  y a 330 soldados, ahí Meliodas aparece diciendo que la orden de ejecución fue abolida y que él tenía la custodia de Diane, dando por sentado que Meliodas es el responsable de Diane. Bueno espero que les haya gustado, realmente me encanto el capítulo y espero que ustedes también lo vean.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *