Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 6

Compartir:

Hola amiguitos, espero que esten bien, voy hablar esta vez del capítulo 6 de esta historia, ha pasado varias cosas pero en resumidas palabras ha pasado:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-15-300x186.png

Hendrickson pide ayuda al grupo de caballeros (Gilthunder, Griamore y Howzer)  ellos no estaban decididos pero no podían pensar mientras les atacaba el demonio gris, ellos empiezan atacar sin hacerle ningún daño pero Hendrickson les ayuda y purifica al demonio con la técnica “purge”- técnica perteneciente de los Druidas, del clan de las diosas- y este explica su historia con Dreifus.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-13-300x123.png

Hace 10 años el rey les manda a una misión, investigar el agujero que había aparecido en el reino de Danafor, ellos podían sentír aun los residuos de magia que se concentraban en el lugar pero más aun, escuchaban algo pensando que eran fantasmas pero debían investigar si eso era cierto o no, aquí nos dicen algo interesante- Hendrickson le teme a la oscuridad, fobia inducida por un entrenamiento, y que su pueblo le tenía miedo por su gran poder- en su conversación un demonio intenta poseer sus cuerpos, Dreifus tiene una gran convicción pero para salvar a su amigo Hendrickson decide por ofrecerse, se van el gran agujero siguiendo las órdenes de ese demonio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-12-300x121.png

Ese demonio se llama Fraudin, el culpable de matar a Liz, la chica que amaba Meliodas, aquí empieza parte del recuerdo de Meliodas pero este despierta (increíble esa recuperación la verdad) y vemos que el grupo sigue con vida- al parecer Gowther altero el recuerdo de Galand para que pensara que los había matado- hasta yo me lo creí- y esta vez no hay de qué preocuparse de que Gowther enloquezca ya que Merlin uso su magia para ponerle un brazalete que es un amuleto de la tranquilidad.

Bien para los que preguntan, Merlin se encuentra bien, cuando fue petrificada ella se encargó de introducir su alma en su tesoro sagrado, ella explica que aun con todos los poderes de ellos, no se pudo hacer nada para detener a Galand y que no pude remover esa maldición que está en su cuerpo, por lo que Meliodas dijo que debían ingeniar un buen plan para derrotar a los 10 mandamientos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-13-300x125.png

Buscaran la manera de aumentar sus poderes y bucarán al pecado que les falta, el orgullo, el símbolo del león “Escanor”.

Deciden decirle los planes a Diane y en el camino aparece King, este se entera de que pelearon con uno de los 10 mandamientos y se apura en verla para decirle sus sentimientos, la ve pero Diane no le reconoce- mal por ti King- y aquí termina el capítulo, espero que les haya gustado.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *