Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 4

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, hoy hablare del capítulo 4 de esta serie, bien, vemos un reencuentro del capítulo anterior.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-13-300x124.png

Hendrickson esta tratando de ir a Liones para avisar del peligro inminente con la aparición de los 10 mandamientos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-11-300x186.png

Vemos al Albeon invadiendo el árbol del rey hada, las hadas tratan de salvar el bosque pero su poder no es suficiente pero King se enfrenta al Albeon, las hadas no comprenden el por qué él se enfrenta solo ante ese demonio y después de todo lo que ellos le habían hecho, causándoles arrepentimiento ante su comportamiento, por otro lado, Ban está en cautiverio por el hada más antiguo del lugar, porque esta no está dispuesta a servirle a él como rey hada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-10-300x124.png

Este le explica que no quiere ser su rey y que se iba del bosque pero esta hada es muy terca y empieza a atacar el cuerpo de Eleine, dejándolo como una brocheta, se encuentra temporalmente inconsciente. Aquí es cuando Jericho logra entrar viendo aquella atrocidad mientras el hada que la acompaña le explica que hay un demonio luchando contra King.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-11-300x120.png


Esta hada sale y temerosamente se pregunta por qué esta esa arma demoniaca allí, King sigue esforzándose en la lucha porque no se permite perder el bosque dos veces y quiere regresar con Diane, el Albeon derrumba por completo el árbol del rey hada y King se siente mal por no haber podido protegerlo pero en cuanto se da cuenta todas las hadas se van a enfrentar al albeon solo para darle tiempo a King de escapar ya que lo volvieron a reconocer como su rey.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-11-300x142.png

Aquí revelan que si el rey hada su clan siempre vivirá, aquí Halbram le dice que haga lo que le dicen y que se vaya a donde su chica y este se detiene.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-6-300x190.png


Él libera su arma sagrada- al parecer es la primera vez que sucede- le llama: verdadera lanza espiritual chastiefol, y este se lo lanza con todas sus fuerzas, lo logra destruir pero se queda completamente inconsciente. Ya nos encontramos con el clan demonio que se dio cuenta que sus dos armas estaban ya destruidas, a unos no les importo y a otros si porque significaba que había aun personas que no se doblegan a ellos, lo que los motivaba para una buena pelea y uno va hacia donde al parecer se había autodestruido el albeon.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-7-300x217.png


Ya en Camelot, Meliodas le muestra la técnica de su tesoro sagrado- de una manera muy divertida- y todos sus clones recibieron una paliza de parte de sus compañeros por lo que había hecho, aquí explican la metodología de su técnica, el cual su poder mágico se divide dependiendo de la cantidad de clones que haga, a ciencia cierta es inútil pero con su técnica “Full Counter” esto es invariable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-4-300x209.png

Elizabeth se da cuenta que no es de utilidad para Meliodas y justo en ese momento siente una energía y aparece de repente Galand (de los 10 mandamientos). Dando por finalizado el capitulo, espero que les haya gustado.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *