Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 3

5
(1)

Hola amigos, hablare esta vez del tercer capítulo de esta serie, como en todos los capítulos de esta serie, todo comienza con un reencuentro de lo que sucedió en el capítulo anterior dejándonos en Camelot en donde se encuentra un demonio gigante (parecido a una roca con vegetación en su cuerpo) y del cual Arturo está liderando a su tropas para  proteger a su pueblo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-11-300x142.png

Elizabeth se encuentra sumergida en un sueño en donde no recuerda que estaba haciendo, luego aparece un tipo que parece Meliodas pero más adulto, luego es despertada por Meliodas en donde él le explica que todas las personas están inconscientes por la magia de Gowther, después pasa la escena en donde Diane y Gowther está peleando, afortunadamente Diane gana, y Gowther pide que lo encierren para no volver hacerlo. Cambia de escena llevándonos a los 10 mandamientos hablando en la fosa en donde antes había un reino, ellos llegaron a la conclusión de que fue obra de Meliodas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-9-300x143.png

Volviendo a Liones, Gowther le devuelve los recuerdos a Guila y Zeal, Melin lo termina convirtiendo en su verdadera forma ¡SI! Gowther es un muñeco, él fue creado por un antiguo maestro poderoso (aun no queda claro si fue maestro de Merlin o al menos yo no quede clara) y se lo da a Slader para que lo guarde mientras van a cumplir una misión que les mando el Rey.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-8-300x142.png

Al rato ya están en la taberna, Hawk se siente mejor porque fu al baño (Meliodas se impresiona por su capacidad de digestión) pero lo que me causo más gracia fue a Slader que parece fascinado por el cerdo que habla (Hawk), lo sorprendente aquí es que Diane y Meliodas no sabían esto de su compañero, algo curioso era el brillo extraño que resaltaba a los ojos de Diane, incluyendo su repentino dolor de cabeza. Elizabeth habla de nuevo con meliodas para poder ir con ellos en su nueva aventura pero este le dice que no, porque es posible que no la proteja, luego de esto ella le pregunta si es un estorbo y este le responde que sí, ella sale corriendo, tanto Hawk como Diane le golpea a Meliodas por incompresible.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-9-300x211.png

Merlin cambia los planes de la misión, llevando a todo el grupo a Camelot ya que sintió un poder mágico aterrador, el grupo se encuentra volando y notan que el demonio que se encuentra en Camelot es un Albeon (arma creada por el clan demonio en sus antiguas guerras) esta arma reacciona o se mueve por sentir magia poderosa acercándose a él. Este Albeon empieza a atacar al reino, por lo cual Meliodas va a atacar, su arma es rota pero Merlin le devueve su arma sagrada. Gracias a ello Meliodas pudo vencer fácilmente al Albeon. En el bosque del rey hada, King está decidido en regresar a Liones,  pero es detenido por el crecimiento tan acelerado del bosque, se da cuenta que es obra de Ban, luego aparece una de las hadas más antiguas que no está de acuerdo con que Ban sea el rey hada y apoya completamente a King, pero de repente se siente temblor en el bosque y aparece otro Albeon, dejando por finalizado el capítulo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-10-300x211.png

Este capítulo me deja con la intriga de lo que pasara en el bosque del rey hada, también emociona el hecho de que Meliodas es más fuerte de lo que quiere aparentar pero a la vez se siente un matiz de misterio en él, en fin, espero que les haya gustado.

Calificación Actual 5 / 5. Votos: 1

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime