Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 22

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, hoy hablare del capítulo 22 de esta serie, comencemos:

Elizabeth esperanzada nuevamente a que Meliodas despertara ya que al parecer tiene una maldición que no le permite morir, por otra parte y es la que estaba esperando es el encuentro de Escanor y Estarossa en la que estará una batalla campal el cual espero sea una de las mejores…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-3-300x143.png

Varios caballeros van escapando ya que no podían contra los mandamientos pero es detenido por el poder de Zedris -la piedad- pero Zedris estaba  incomodo por tener que hacer tantas cosas para gobernar el mundo humano pero este pensamiento se disipo a penas Zedris y Fraudin sienten el increíble poder de Escanor.

Escanor le dice a Estarossa que no le odie porque quiere disfrutar de la pelea y que sería un inconveniente que su mandamiento le afectara, Estarossa se divierte mucho diciendo que este era un gran tipo, Escanor obvio dice que lo es, Estarossa le propina el primer golpe y bueno un gran combo de ellos, los espectadores miraban como Escanor no lograba dar un golpe hasta que utiliza uno de sus ataques.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-3-300x121.png

Estarossa se protege y casi sale ileso pero se da cuenta que no era así, se siente aturdido y se arrodilla, Escanor sale con que si se le había caído una moneda, por otra parte Fraudin y Zedris presencian con sorpresa aquella pelea, Ban se alivia un poco pero ese alivio dura poco cuando Estarossa empieza a reír diciendo que al fin consigue a alguien resistente y al que puede jugar, este saca una cuchilla de su pecho.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-3-300x209.png

Escanor lanza un ataque pero misteriosamente el que sale herido es Escanor, todos se quedan anonadados porque no saben lo que ha pasado, Estarossa explica que utiliza un Full Counter que devuelve el ataque físico el doble de fuerte.

Escanor se enorgullece de su fuerza y Estarossa hecha una gran carcajada porque era gracioso lo soberbio que es Escanor y este pide su nombre antes de matarlo, Escanor le dice su nombre pero para que lo recordara antes de que  el demonio muriera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-3-300x208.png

Escanor utiliza su magia, dice que es pequeño y por lo que no lo iba a matar y Estarossa le avisa que detrás suyo estaban los compañeros de Escanor y que ellos si no sobrevivirían, el grupo se le estaba derritiendo sus armaduras, Escanor le pregunta algo a Ban sobre la dirección de un lago y Ban dijo que si y que pensaba hacer, Escanor no respondió y ataco de una vez sacando del castillo a Estarossa con su ataque y no lograba reaccionar o a defenderse.

Le lanza otro sol tan caliente que evapora todo el lago, Freudin considera a Escanor como un monstruo, Escanor se prepara para lanzar otro ataque y Estarossa cubre con su oscuridad la magia de Escanor y le va atacar, Escanor le va a contratacar pero Estarossa usa su full counter, dejando sin palabras a Escanor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-3-300x110.png

El rey acota desde el castillo que ya era medio día, un ataque de Escanor había alcanzado a Estarossa, luego Escanor aumenta el tamaño de su sol y usa su magia para pegarle a Estarossa, en ese momento Zedris se va a ayudar a Estarossa pero ambos se desvanecen en la lejanía, Escanor quiere ir a Liones pero ya no tiene suficiente energía para moverse así que le deja el resto a los demás.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-3-300x140.png

El grupo de guerreros se encuentra  en disputa porque no saben qué hacer, al final quedan con que van a proteger a la realeza, en este momento llegan los caballeros sagrados  pero estos le atacan, después llegan Monspeet y Derieri diciéndoles que se rindieran ya que había un 0% de que ganaran, aquí llega Denzel que piensa sacrificarse, riega su sangre e invoca a una diosa llamada “Nerobasta” se queja del cuerpo de Denzel y al ver a Derieri  Nerobasta se asusta y trata de escapar  pero demonios interfieren y ella usa un poder llamado “ARK” en donde se desintegran.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-3-300x141.png

Derieri se acerca a Nerobasta y esta para protegerse usa ARK en Derieri e intenta irse pero la demonio sale de allí y en cuanto esta logra escapar de esa magia Nerubasta se asusta aún más y trata de negociar mencionando algunos rasgos del pasado del demonio y por qué odia a morir a las diosas, pero esta no deja que siga tratando de lavarle el cerebro y corta el cuerpo de Denzel en dos y le dejan el trabajo a Fraudin y Grayroad.

Derieri y Monspeet sienten una presencia y enseguida van hacia Elizabeth, Zaratras, Hawk y su mamá, Derieri enseguida reconoce a Elizabeth aunque esta ni idea de donde se habrían encontrado, Zaratras siente una enorme presión ante la presencia de los mandamiento pero eso no quita que los ataque.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-3-300x186.png

Derieri para que no interfiriera terina atacándole y enojada trata de sacarlo del lugar pero Elizabeth termina usando ARK con ella y destrosa la mano de Derieri y termina diciendo que es “ella” se acerca a Eizabeth y le piensa matar pero alguien le propina un golpe que la lanza del cerdo y Monspeet va en su auxilio, y esta persona es nada más y nada menos que MELIODAS!!!.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 11-2-300x207.png

En particular no me gusto la pelea, se veía a lenguas que este Escanor iba a ganar, la otra cosa es que no desarrollaron más que lo que salía el manga, a mí me encanta un anime que sigue fielmente un manga pero en cuanto a pelea, siento que se debió desarrollar más para mantener la tensión y uno sentir como la emoción del momento. En fin, espero que les haya gustado, espero escribirles pronto y no tenerlos en la espera, hasta pronto.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *